Publica tu aviso en Bullano de manera fácil y efectiva

Publica tu aviso en Bullano de manera fácil y efectiva

Teniendo en cuenta que en la actualidad el 80% de las personas que buscan inmuebles comienzan sus búsquedas a través de Internet, Bullano te facilita esta guia para aprovechar esta demanda y publicar tu aviso inmobiliario.

¿Cómo publico un aviso en bullano.com.ar?

Para publicar inmuebles gratis, debes estar registrado en el sitio. Si ya te encuentras registrado, puedes ingresar a la opción Publicar inmueble - que se encuentra en la página principal del sitio – colocando tu E-mail y contraseña. Luego, completa el formulario de publicación y ¡listo!

¿Qué tipos de inmuebles puedo publicar?

En Bullano puedes publicar distintos tipos de propiedades: publicar casa en venta gratispublicar departamento gratis, PH, Countries y Barrios cerrados, Quintas, Terrenos y lotes, Campos y chacras, Galpones, Depósitos y edificios, Locales comerciales, Negocios y fondos de comercio, Oficinas y consultorios, Cocheras, Alojamientos.

¿Qué tipos de operaciones puedo publicar?

En Bullano puedes publicar las operaciones de venta, alquiler permanente y alquiler temporal.

¿Por qué debo ingresar datos de contacto?

Los datos de contacto sirven para que los interesados en tu aviso puedan contactarte. Tus datos sólo serán mostrados al interesado en tu aviso, una vez que éste complete sus datos de contacto.

¿Cuánto tiempo dura la publicación de mi aviso?

La duración de un aviso, tanto de venta como de alquiler, es de 180 días. Los avisos con Método de Exposición Premium duran 60 días. Durante el período de publicación, puedes encontrar tu aviso en Cuenta > Mis inmuebles. Una vez finalizado el aviso, puedes volver a publicarlo desde Cuenta > Mis inmuebles, con la opción Republicar.

¿Puedo modificar mi aviso?

Sí, puedes modificar tu aviso una vez publicado, en estado pendiente y/o finalizado. Esto te permite corregir o agregar información que consideres relevante para los interesados de tu aviso. Para modificar un aviso, tienes que ingresar a Mi Cuenta > Mis inmuebles. En esta sección, busca el aviso que deseas modificar y selecciona el ícono Editar. De esta forma, accederás al formulario de publicación donde podrás realizar los cambios que creas convenientes.

Vendí o alquilé mi inmueble. ¿Cómo finalizo mi aviso?

Para finalizar tu aviso y evitar que continúen llegando consultas de interesados, tienes que ingresar en Mi Cuenta con tu E-mail y contraseña. Luego, haz click en la sección Propiedades. Selecciona la publicación que deseas cerrar y presiona el botón Cambiar estado > Alquilada / Vendida. Inmediatamente, el aviso quedara fuera de circulación.