- 30 m2 construidos
- No tiene dormitorios
- 1 baños
- Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
- Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
- Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
- No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






Departamento en Venta en Villa Pueyrredón - Dueño directo - Av Gral Mosconi 2700 - 6 dorm - 1 amb - 30 m2 - 33 m2 tot.
Departamento ubicado sobre la Av.Gral Mosconi 2700 entre las calles terrada y condarco , en el barrio de Villa Pueyrredón. Líneas de colectivo por la zona ([bloqueado] - 114), 5 cuadras de la estación del tren mitre con terminal en Retiro y gran variedad de comercios en la cuadra (bancos, carnicería , supermercado, verdulería , ferretería , gimnasio , etc) y ubicado a 3 cuadras del centro comercial de Villa Pueyrredón.
Ingresamos al edificio por un puerta de reja donde están los medidores de luz y gas y luego una puerta blindex para ingresar al edificio. La unidad funcional esta ubicada al frente en el piso 5, departamento A, con vista abierta ya que no hay edificios enfrente ni en la cuadra, muy luminoso con doble circulación de aire ya que posee ventana en la cocina posibilitando la división del espacio sin perjudicar ni la luminosidad natural ni la ventilación. Baño completo con ventana al exterior y balcón sobre el frente de la unidad con conexión para lavarropas. Agua caliente por caldera central
Expensas de septiembre 2024: $48000 (incluye aysa) ABL : $8189,17 Escritura directa Apto crédito
La propiedad que estás visualizando está actualmente en venta y es ofrecida directamente por el propietario, lo que significa que no hay intermediarios involucrados en la transacción. Esta oportunidad única te brinda la posibilidad de negociar directamente con el dueño, ¡Aprovecha esta oportunidad para adquirir tu próximo inmueble en de manera directa!
Encuentra más inmuebles similares en nuestra sección de departamentos en venta en Villa Pueyrredón dueño directo.
Caracteristicas
Detalles técnicos
| Superficie total | 33 m2 |
|---|---|
| Superficie construida | 30 m2 |
| Ambientes | 1 |
| Dormitorios | No tiene |
| Tipo de barrio | Abierto |
| Forma de pago | Contado |
| Antiguedad | 10 a 20 Años |
| Amoblado | No |
| Baños | 1 |