Departamento en venta, Monte Castro
Cervantes 1930
u$s 85.000
+ $ 3.500 exp.
  • 40 m2 construidos
  • 1 dormitorios
  • 1 baños
Dueño Directo Monte Castro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Tiempo publicando en Bullano 4 años
¿Te interesa el inmueble?
Consejos de seguridad
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
Descripción

Departamento en Venta en Monte Castro - Dueño directo - Cervantes 1930 - 1 dorm - 2 amb - 40 m2

Departamento 2 ambientes en Monte Castro (Floresta) Edificio de 9 pisos con 4 departamentos por piso, parrilla y terraza en común El departamento es un 2 ambientes de 40 m2 totales, sin balcón, con cocina-living-comedor amplio, habitación grande y cómoda (con placard) y baño completo. Estufa de tiro balanceado y persianas de pvc, portero visor y termotanque eléctrico. Aire acondicionado instalado. Excelente ubicación (media cuadra de Alvarez Jonte y dos cuadras de Av. Lope de Vega). Bajas expensas

La propiedad que estás visualizando está actualmente en venta y es ofrecida directamente por el propietario, lo que significa que no hay intermediarios involucrados en la transacción. Esta oportunidad única te brinda la posibilidad de negociar directamente con el dueño, ¡Aprovecha esta oportunidad para adquirir tu próximo inmueble en de manera directa!

Encuentra más inmuebles similares en nuestra sección de departamentos en venta en Monte Castro dueño directo.

Caracteristicas

Detalles técnicos

Superficie construida40 m2
Ambientes2
Dormitorios1
Tipo de barrioAbierto
Forma de pagoA convenir
Estado del inmuebleExcelente
Antiguedad4 Años
AmobladoNo
Baños1
Ubicación

Cervantes 1930Monte CastroCiudad Autónoma de Buenos Aires

Servicios del inmueble

  • Agua corriente
  • Internet
  • Teléfono
  • Desagüe cloacal
  • Luz
  • Gas natural
  • Pavimento
  • Cable
Contactar
Dueño Directo
Cód. Aviso:BU-3710
Comprartir el aviso