Departamento en venta, Villa Lugano
Avenida soldado de la Frontera 5283
u$s 65.000
+ $ 3.500 exp.
  • 70 m2 construidos
  • 3 dormitorios
  • 1 baños
Dueño Directo Villa Lugano, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Tiempo publicando en Bullano 4 años
¿Te interesa el inmueble?
Consejos de seguridad
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
Descripción

Departamento en Venta en Villa Lugano - Dueño directo - Avenida Soldado De La Frontera 5283 - 3 dorm - 70 m2 - 70 m2 tot.

Departamento de 70 m2 con tres habitaciones, salón, cocina y baño, en excelentes condiciones, en la avenida central de Lugano 1 y 2, frente al Banco, Coto, y todos los comercios, 10 líneas de colectivos para viajar a toda la ciudad, piso 13 excelentes vistas

La propiedad que estás visualizando está actualmente en venta y es ofrecida directamente por el propietario, lo que significa que no hay intermediarios involucrados en la transacción. Esta oportunidad única te brinda la posibilidad de negociar directamente con el dueño, ¡Aprovecha esta oportunidad para adquirir tu próximo inmueble en de manera directa!

Encuentra más inmuebles similares en nuestra sección de departamentos en venta en Villa Lugano dueño directo.

Caracteristicas

Detalles técnicos

Superficie total70 m2
Superficie construida70 m2
Dormitorios3
Tipo de barrioAbierto
Forma de pagoA convenir
AmobladoNo
Baños1
Ubicación

Avenida Soldado De La Frontera 5283Villa LuganoCiudad Autónoma de Buenos Aires

Contactar
Dueño Directo
Cód. Aviso:BU-3727
Comprartir el aviso