SUPER SUPER OFERTA ESCRITURA $500 MIL - impuestos al dia Santa Rosa de Calamuchita - Quinto Loteo a 6 cuadras del rio - Hermosa vista 15x50 2 Lotes colindantes uno hace esquina - Ideal complejo de cabañas y 1 lote a media cuadra con luz en la puerta .
DUEÑO DIRECTO
Santa Rosa de Calamuchita CórdobaExcelentes lotes con vista a las hermosas sierras. Son con escritura Inmediata y venta directa con propietario. Electricidad subterránea y agua corriente. A 900 mts del río. Ubicados en el pintoresco barrio Santa Mónica de la ciudad de Santa Rosa de Calamuchita.
DUEÑO DIRECTO
Santa Rosa de Calamuchita CórdobaEl Lote 12 se encuentra en el Complejo Arroyo Mágico, ubicado en Camino Carahuasi S/N . Villa Yacanto de Calamuchita. Pcia de Córdoba. Lote 12 Manzana 69. Se trata de una fracción de terreno grande dentro de un ambiente cerrado y con vecinos Para más fotos, reglamento interno y descripción, ingresar en http://www.arroyomagico.com.ar/loteo/index.html Este lote tiene la posibilidad que en un futuro se abra una calle por detrás, que está prevista en las mensuras originales cuando se dividieron los campos Pueden ver el lote acá https://www.youtube.com/results?search_query=arroyo+magico+cordoba
mariana gonel demarchi- servicios inmobiliarios
Santa Rosa de Calamuchita CórdobaVENDO LOTES EN SANTA ROSA DE CALAMUCHITA UBICADOS EN LOTEO CERRO DE ORO 400 MTS RUTA 5.
mariana gonel demarchi- servicios inmobiliarios
Santa Rosa de Calamuchita CórdobaEXCELENTE PRECIO!!!! VENDO TERRENO EN COMPLEJO PUERTO DEL AGUILA- LOS REARTES-!!!! Superficie total: 1100 m² Agua corriente Luz eléctrica Terreno En Complejo Puerto Del Aguila Terreno de excelente ubicaciòn, en Complejo Puerto del Aguila (Los Reartes/Potrero de Garay-Sobre el lago LOs Molinos), 1100 m2, incluye acceso al Club House, pileta y demàs amenities. 1100 m2 Ver detalles y caracterìsticas en la pag. web: www.puertodelaguila Recibo Vehiculo, 3515472595 30.000 DOLARES NEGOCIABLES