- Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
- Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
- Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
- No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






Terreno en Venta en Villa Cañada del Sauce - Dueño directo - Villa Cañada Del Sauce - 518 m2 tot.
VENDO LOTE VILLA CAÑADA DEL SAUCE - Villa Serrana
LOTES VILLA CAÑADA DEL SAUCE - Con Escritura - Ubicación privilegiada en villa serrana
Lotes desde 300 m2
Terrenos Disponibles en 375m2 / 430m2 / 479m2 / 518m2 CON ESCRITURA Factibilidad de servicios de luz y agua Valor Contado desde: U$S 4.000 Amplia Financiación propia
3584374352 solo WhatsApp
La propiedad que estás visualizando está actualmente en venta y es ofrecida directamente por el propietario, lo que significa que no hay intermediarios involucrados en la transacción. Esta oportunidad única te brinda la posibilidad de negociar directamente con el dueño, ¡Aprovecha esta oportunidad para adquirir tu próximo inmueble en de manera directa!
Encuentra más inmuebles similares en nuestra sección de terrenos en venta en Villa Cañada del Sauce dueño directo.
Caracteristicas
Detalles técnicos
| Superficie total | 518 m2 |
|---|---|
| Tipo de barrio | Abierto |
| Forma de pago | A convenir |
Villa CañAda Del Sauce, Villa Cañada del Sauce, Córdoba
No podemos mostrar elmapa