Terreno en venta, Monte Hermoso
rodriguez peña y esquina el delta
Consultar precio
  • 40 mts largo
Dueño Directo Costa del Este, Buenos Aires
Tiempo publicando en Bullano 3 años
¿Te interesa el inmueble?
Consejos de seguridad
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
Descripción

Terreno en Venta en Monte Hermoso - Dueño directo - Rodriguez Peña Y Esquina El Delta

lote baldio en el balneario sauce grande sobre la calle principal de rodriguez peña y esquina el delta, a tan solo 200 mts del mar, bastante parejo, medidas de 25 mts de frente por 40 mts de fondo; gran dimension..

buena oportunidad de compra!!

La propiedad que estás visualizando está actualmente en venta y es ofrecida directamente por el propietario, lo que significa que no hay intermediarios involucrados en la transacción. Esta oportunidad única te brinda la posibilidad de negociar directamente con el dueño, ¡Aprovecha esta oportunidad para adquirir tu próximo inmueble en de manera directa!

Encuentra más inmuebles similares en nuestra sección de terrenos en venta en Monte Hermoso dueño directo.

Caracteristicas

Detalles técnicos

Tipo de barrioAbierto
Largo40 mts
Forma de pagoA convenir
Ubicación

Rodriguez PeñA Y Esquina El DeltaMonte HermosoBuenos Aires

Contactar
Dueño Directo
Cód. Aviso:BU-7795
Comprartir el aviso