Terreno en venta, Lima
A 20 mts de av. 111 a 7 cuadras de estación Lima frente barrio Atucha
u$s 15.000
    Dueño Directo San Miguel, Buenos Aires
    Tiempo publicando en Bullano 3 años
    ¿Te interesa el inmueble?
    Consejos de seguridad
    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
    Descripción

    Terreno en Venta en Lima - Dueño directo - A 20 Mts De Av. 111 A 7 Cuadras De Estación Lima Frente Barrio Atucha - 25 m2 tot.

    Lotes en Lima partido de Zarate a 20mts de av 111 a 7 cuadras estación Lima frente barrio Atucha u$d 15.000 negociables se aceptan vehículos

    La propiedad que estás visualizando está actualmente en venta y es ofrecida directamente por el propietario, lo que significa que no hay intermediarios involucrados en la transacción. Esta oportunidad única te brinda la posibilidad de negociar directamente con el dueño, ¡Aprovecha esta oportunidad para adquirir tu próximo inmueble en de manera directa!

    Encuentra más inmuebles similares en nuestra sección de terrenos en venta en Lima dueño directo.

    Caracteristicas

    Detalles técnicos

    Superficie total25 m2
    Forma de pagoA convenir
    Ubicación

    A 20 Mts De Av. 111 A 7 Cuadras De EstacióN Lima Frente Barrio AtuchaLimaBuenos Aires

     No podemos mostrar elmapa

    Contactar
    Dueño Directo
    Cód. Aviso:BU-6455
    Comprartir el aviso