Terreno en venta, Pontevedra
Pablo cereti y Aroma
u$s 20.000
  • 47.46 mts largo
Habita Urbana Bella Vista, Buenos Aires
Tiempo publicando en Bullano 6 años
Ver más avisos de Habita Urbana
¿Te interesa el inmueble?
Consejos de seguridad
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
Descripción

Terreno en Venta en Pontevedra - Pablo Cereti Y Aroma - 1.000 m2 tot.

Oportunidad de inversión a valores de pre-venta: Barrio abierto "Los Aromos", sin expensas, en la mejor zona de 20 de Junio, Matanza

El proyecto contempla para la venta 80 Lotes de 900 y 1000m2 que se entregarán ESCRITURADOS en una fecha estimada cercana a DICIEMBRE 2022, y que gracias a una impecable gestión, hoy ya cuenta con Planos Aprobados en el Municipio de Matanza, y ARBA, en la La Plata.

Para tal logro, serán necesarias todas las obras de infraestructura viales tales como: -Apertura de cuatro calles nuevas -Aporte de suelo cemento -Aporte de tosca compactada -Aporte de cascote fino como terminación final -Cordón cuneta de Hormigón Armado en todas las nuevas calles a ceder con acceso vehicular y desagüe pluvial. El proyecto urbano también contempla un plan hidráulico de evacuación de las aguas de lluvia mediante sumideros, zanjas y entubados perimetrales aprobados por el municipio de La Matanza Por otro lado, se contempla toda la iluminación pública y tendido eléctrico; mejorado de calles aledañas y desmalezado. El emprendimiento contará con un sector de 10.000m² para el esparcimiento publico. Los Aromos, es un barrio de gran potencial por encontrarse muy cerca del Acceso del Buen Ayre, autopista que ya se encuentra en la etapa final , y que conectará el Acceso Oeste y Acceso Norte con la Ruta 3, 205, y 2; lo cual le aportará un valor agregado que ya se ve reflejado en el mercado inmobiliario de la zona. Aparte, la llegada del Ferrocarril Belgrano sur , que actualmente está en funcionamiento , con arribos cada dos horas, le devuelve al barrio una rápida conexión con Ciudad Autónoma de Buenos Aires. CONCORDIA, una empresa con amplia experiencia en gestión y desarrollos urbanos, lo cual se puede verificar con nuestros proyectos ejecutados en Pontevedra. Emprendimiento con ESCRITURA individual . Abonando el lote en efectivo, la POSESIÓN ES INMEDIATA !!! VENI A CONOCER todos nuestros proyectos!

20.000 USD contado o 10.000 y 20 pagos de 500

El presente inmueble, actualmente disponible para su adquisición, está siendo gestionado y comercializado por Habita Urbana. Habita Urbana Desarrolla Barrios Abiertos, Sin Expensas, Con La Visión Y Misión De No Solo Urbanizar Sino Generar Arraigo En Los Propietarios Para Que El Barrio Tenga Su Personalidad Y La Calidez Que Busca El Propietario

Encuentra más inmuebles similares en nuestra sección de terrenos en venta en Pontevedra.

Caracteristicas

Detalles técnicos

Superficie total1.000 m2
Tipo de barrioAbierto
Largo47.46 mts
Forma de pagoA convenir
Ubicación

Pablo Cereti Y AromaPontevedraBuenos Aires

 No podemos mostrar elmapa

Contactar
Habita Urbana
Habita Urbana Desarrolla Barrios Abiertos, Sin Expensas, Con La Visión Y Misión De No Solo Urbanizar Sino Generar Arraigo En Los Propietarios Para Que El Barrio Tenga Su Personalidad Y La Calidez Que Busca El Propietario
Cód. Aviso:BU-5383
Comprartir el aviso