Terreno en venta, Tigre
Tigre
$ 1.800.000
  • 60 mts largo
Dueño Directo Tigre, Buenos Aires
Tiempo publicando en Bullano 3 años
¿Te interesa el inmueble?
Consejos de seguridad
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
Descripción

Terreno en Venta en Tigre - Dueño directo - B° c/segu - Tigre - 20 m2 tot.

20×60 terreno pelado se llega por agua todavía no llegó la luz pero está por llegar la escritura sale en un año ya hago papel de compra y venta y un sesión de derecho firmado en la escribanía de San Isidro zona norte interesa lo puedo llevar aver de lunes a viernes ala mañana hasta las 15:00 no mas

La propiedad que estás visualizando está actualmente en venta y es ofrecida directamente por el propietario, lo que significa que no hay intermediarios involucrados en la transacción. Esta oportunidad única te brinda la posibilidad de negociar directamente con el dueño, ¡Aprovecha esta oportunidad para adquirir tu próximo inmueble en de manera directa!

Encuentra más inmuebles similares en nuestra sección de terrenos en venta en Tigre dueño directo.

Caracteristicas

Detalles técnicos

Superficie total20 m2
Tipo de barrioCon seguridad
Largo60 mts
Forma de pagoA convenir
Ubicación

TigreTigreBuenos Aires

Contactar
Dueño Directo
Cód. Aviso:BU-8041
Comprartir el aviso