Terreno en venta, Villa Allende
cerro incahuasi 1701
u$s 40.000
  • 50 mts largo
Dueño Directo Villa Allende, Córdoba
Tiempo publicando en Bullano 2 años
¿Te interesa el inmueble?
Consejos de seguridad
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
Descripción

Terreno en Venta en Villa Allende - Dueño directo - Cerro Incahuasi 1701 - 1.030 m2 tot.

Dueño vende hermoso lote 1030m2 Cordoba, Vista pan de azucar, todos los servicios Gas, Luz, Agua, escriturado, alambrado, zona segura, listo para edificar. 40mil dolares, excelente precio por la zona.

La propiedad que estás visualizando está actualmente en venta y es ofrecida directamente por el propietario, lo que significa que no hay intermediarios involucrados en la transacción. Esta oportunidad única te brinda la posibilidad de negociar directamente con el dueño, ¡Aprovecha esta oportunidad para adquirir tu próximo inmueble en de manera directa!

Encuentra más inmuebles similares en nuestra sección de terrenos en venta en Villa Allende dueño directo.

Caracteristicas

Detalles técnicos

Superficie total1.030 m2
Tipo de barrioAbierto
Largo50 mts
Forma de pagoA convenir
Ubicación

Cerro Incahuasi 1701Villa AllendeCórdoba

Servicios del inmueble

  • Agua corriente
  • Internet
  • Luz
  • Gas natural
Contactar
Dueño Directo
Cód. Aviso:BU-8791
Comprartir el aviso