- 30 mts largo
- Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
- Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
- Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
- No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.










Terreno en Venta en Necochea - Dueño directo - 541 Y 520 - 600 m2 tot.
Lote de 20 por 30 mts. (600 metros cuadrados), con todos los servicios: Luz, agua de red, cloacas y GAS natural; todo el predio cuenta con luminarias de calle Led. Excelente lote ubicado a 5 cuadras de las playas de Quequén - Necochea Pcia. Bs. As. Con vista de 180º del mar al estar en altura, frente al faro de Quequén.
La propiedad que estás visualizando está actualmente en venta y es ofrecida directamente por el propietario, lo que significa que no hay intermediarios involucrados en la transacción. Esta oportunidad única te brinda la posibilidad de negociar directamente con el dueño, ¡Aprovecha esta oportunidad para adquirir tu próximo inmueble en de manera directa!
Encuentra más inmuebles similares en nuestra sección de terrenos en venta en Necochea dueño directo.
Caracteristicas
Detalles técnicos
| Superficie total | 600 m2 |
|---|---|
| Tipo de barrio | Abierto |
| Largo | 30 mts |
| Forma de pago | A convenir |
541 Y 520, Necochea, Buenos Aires
Entorno cercano al inmueble
- Playas
- Mar
- Bosques
- Restaurants
Servicios del inmueble
- Agua corriente
- Internet
- Teléfono
- Desagüe cloacal
- Luz
- Gas natural
- Cable