

$ 2.000.000
- 300 m2 tot.
Lotes De 300 Mts Cada Uno. Cerca De La Ruta , Cerca Del Río. Todos Los Servicios. Con Escritura

$ 2.000.000
Lotes De 300 Mts Cada Uno. Cerca De La Ruta , Cerca Del Río. Todos Los Servicios. Con Escritura
u$s 20.000
Terreno Con Escritura De 360Mts2, Con Mojones, Cuenta Con Calles Adoquinadas, Cloacas, Luz Blanca, Gas, Energia Electrica, Agua, Domos En Las Esquinas, Proximo A Construir Centro Comercial, Guardias De Seguridad A La Entrada Al Barrio Abundante Fauna Silvestre, Vegetacion Y Vista Panoramica A Las Sierras, Salida A La Ruta Que Empalma La C 47 Y Ruta 5,
u$s 15.000
Vendo Usd 15.000 - Terreno -Alta Gracia- Parque San Jose- Santa Maria- 758M2-Perimetrado- Servicios En La Zona Electricidad -Agua- Ecogas En Curso- Lote 9-Manzana 11- Escritura, Todo Al Dia -Mas Informacion Te [Bloqueado]
u$s 9.000
Valle Mitimay, El Lugar Dominado Alto De Los Quebrachos, Pedania Alta Gracia. ( Es Al Lado De La Donosa ) El Terreno Es El Lote 4 De La Manzana 32 Y Tiene 758 Mts Cuadrados Que Mide En Su Frente 19,59 Mts Con Calle Publica Y 46.01 De Largo. Es Un Barrio Perimetrado.
u$s 6.000
Valle Mitimay , El Lugar Denominado Alto De Los Quebrachos, Pedanía Alta Gracia. ( Es Al Lado De La Donosa ) El Terreno Es El Lote 3 De La Manzana 32 Y Tiene 722,20 . Que Mide En Su Frente 20Mts Con Calle Pública, Y 36,11Mts De Largo. Es Un Barrio Perimetrado , Con Seguridad ,Por El Momento Con Posesión, Se Inscribe En Renta Y Se Inicia Los Trámites Para La Escritura Pronto Van A Poner Agua Y Luz.













