Oficinas en Venta Mar del Plata Dueño Directo
3 resultados-
Precio venta u$s 37.000
-
Precio venta u$s 24.000 + $ 1600 exp.
-
Precio venta u$s 34.000 + $ 1900 exp.
-
Precios promedio de Oficinas en Venta Mar del Plata Dueño Directo
El valor promedio de Oficinas en Venta Mar del Plata Dueño Directo es de u$s 31666 (según los precios de bullano.com.ar). La propiedad mas barata se encuentra en en la dirección santiago del estero 1741 y es de u$s 24000. El inmueble que mayor precio tiene se encuentra en san martin al 3000 y es de u$s 37000.
-
Distribucíon de baños para Oficinas en Venta Mar del Plata Dueño Directo
Según nuestros datos estadísticos de los inmuebles publicados en Bullano, la distribución de baños está conformada de la siguiente manera:
-
1 baños: 66.67 %
-
2 baños: 33.33 %
-
-
¿En qué moneda se cotizan las propiedades?
Para las operaciones inmobiliarias de Oficinas en Venta Mar del Plata Dueño Directo el % de las cotizaciones son en pesos, un 100 % de los precios de las propiedades cotizan en dólares.
-
Oficinas en Venta Mar del Plata Dueño Directo , ¿cuántos ambientes necesitas?
Para personas jóvenes que ya se recibieron o están dando sus primeros pasos en lo laboral tenemos algunas propiedades con pocos ambientes ubicados en: san martin al 3000, por el tamaño y cantidad de ambientes de la vivienda también son pensados para gente de la tercera edad.
-
Oficinas en Venta Mar del Plata Dueño Directo publicados por particulares
Los inmuebles publicados para la venta en Buenos Aires por particulares son los siguentes: san martin al 3000, santiago del estero 1741, santiago del estero 1741, el precio promedio de un Oficinas en Venta Mar del Plata Dueño Directo en Buenos Aires es de u$s 31666, el Oficinas en Venta Mar del Plata Dueño Directo mas barato es de u$s 24000 y se ubica en santiago del estero 1741, y la propiedad mas cara esta en san martin al 3000 y es de u$s 37000 dólares.
-
Caracteristicas princpiapales de Oficinas en Venta Mar del Plata Dueño Directo
La representacion de propiedades publicadas esta distibuida de la siguente manera:
-
pileta: 0 %
-
gas natural: 0 %
-
macrocentro: 0 %
-
centro: 40 %
-
living: 0 %
-
cocina: 0 %
-
comedor: 0 %
-
plata alta: 0 %
-
lavadero: 0 %
-
patio: 0 %
-
balcon: 0 %
-
toilette: 0 %
-
asador: 0 %
-
patio de luz: 0 %
-
dos plantas: 0 %
-
luminoso: 20 %
-
placard: 0 %
-
terraza: 0 %
-
piscina: 0 %
-
parrilla: 0 %
-
suite: 0 %
-
sum: 0 %
-
aire acondicionado: 0 %
-
baulera: 0 %
-
gimnasio: 0 %
-
lujoso: 0 %
-
escritorio: 40 %
-