Dueño Excelente Oficina de 80 m². Muy Amplios Espacios Divisibles. Multiespacio - Multiuso
Oficina en Alquiler en Montserrat, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
DUEÑO - Excelente y Luminosa Oficina con Amplios Espacios Divisibles.
Tiene 80 m2 Cubiertos Totales.
Multi-espacio - Multi-uso
Ubicada en la calle Chacabuco entre Avenida Belgrano y Moreno.
La DURACIÓN DEL CONTRATO es a CONVENIR por las partes, al igual que el mobiliario que se exhibe.
El VALOR del contrato o el acuerdo, es a CONVENIR por las partes, según lo que incluya el paquete del acuerdo.
DISTRIBUCIÓN:
Acceso a la unidad: Doble entrada (2 Puertas) doble circulación, lo que brinda independencia a la distribución actual de oficinas.
Toda la unidad está dividida en 2 Amplios Sectores:
SECTOR 1°: Ambiente Amplio con División. En este ambiente quedan conformados 2 Espacios, uno de 5,00 x 3,50 y el otro de 5,00 x 2,40, y cada uno tiene su Puerta de Entrada independiente a la unidad desde el Palier Común. Estos Dos Espacios tienen una División Parcial de Piso a techo de Madera con Vidrios Opacos. Además hay un Espacio Extra de 1,50 x 2,00 (office con microondas, vajilla, mesa rebatible, etc.)
SECTOR 2°: Gran Ambiente (Divisible) de 6,90 x 6,40 con Amplios Ventanales. Este ambiente actualmente funciona como Aula para Cursos como se ve en las fotos.
DETALLES DE LA UNIDAD:
Todos los Pisos son de Parquet de Madera.
Posee dos artefactos de Aire Acondicionado Frío Calor, uno en cada uno de los dos sectores de la unidad. (Son Empotrados).
Tiene instaladas todas las Luminarias en los ambientes funcionando perfectamente.
Hay 2 Baños (Fuera de la unidad, en sector común , de uso prácticamente exclusivo para la unidad)
MUEBLES:
Los muebles existentes en la unidad (5 Escritorios, Sillas de oficina, 34 Pupitres rebatibles, Proyector Cañon con Pantalla, microondas, cestos, bibliotecas, revistero y otros) pueden quedar o ser retirados según sea conversado.
EL EDIFICIO:
Edificio de 6 Pisos con Hermosa Entrada. Acceso al público por Mesa de Entradas con Vigilancia .
Con Moderno y Amplio Ascensor con Revestimiento de Acero Inoxidable.
UBICACIÓN:
Excel