Local en venta, San Justo
M.Marcon 2607
u$s 55.000
  • 30 m2 construidos
  • 1 baños
Dueño Directo Guernica, Buenos Aires
Tiempo publicando en Bullano 4 años
¿Te interesa el inmueble?
Consejos de seguridad
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
Descripción

Local en Venta en San Justo - Dueño directo - M.marcon 2607 - 1 amb - 30 m2

Ubicado frente a Tribunales de San Justo,a sólo 4 cuadras del centro. Ideal para inversores,uso profesional o comercial. Acepto permuta por Casa,a menor valor en Mar del Plata. También financiado por Hipoteca.

La propiedad que estás visualizando está actualmente en venta y es ofrecida directamente por el propietario, lo que significa que no hay intermediarios involucrados en la transacción. Esta oportunidad única te brinda la posibilidad de negociar directamente con el dueño, ¡Aprovecha esta oportunidad para adquirir tu próximo inmueble en de manera directa!

Encuentra más inmuebles similares en nuestra sección de locales en venta en San Justo dueño directo.

Caracteristicas

Detalles técnicos

Superficie construida30 m2
Ambientes1
Forma de pagoFinanciado
Estado del inmuebleMuy bueno
Antiguedad20 a 50 Años
AmobladoNo
Baños1
Ubicación

M.Marcon 2607San JustoBuenos Aires

Servicios del inmueble

  • Luz
  • Gas natural
  • Pavimento
Contactar
Dueño Directo
Cód. Aviso:BU-4634
Comprartir el aviso