Local en alquiler, Recoleta
Ayacucho entre pacheco de melo y peña
Consultar precio
  • 60 m2 construidos
  • 1 baños
Dueño Directo Recoleta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Tiempo publicando en Bullano 13 días
¿Te interesa el inmueble?
Consejos de seguridad
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
Descripción

Local en Alquiler en Recoleta - Dueño directo - Ayacucho Entre Pacheco De Melo Y Peña - 2 amb - 60 m2

Características: 3 metros de ancho por 11m metros de fondo (PB y Primer piso igual medidas). Baño y ante baño, gran mesada con bacha y canilla en primer piso. Espacio total: 60 m² en 2 plantas. Seguridad: Rejas que pueden ser removibles, vidriera de blindex y portero eléctrico.

El local puede ser modificado a su necesidad y gusto, antes consultando. Apto todo rubro (Sin gas/Sin tiraje). Tiene electricidad y agua.

A pasos de Av Santa fe y Av Las Heras y los subtes DyH.

Muchos edificios de departamentos alrededor y colegios. Condiciones: Dueño sin comisión, mes de adelanto, mes de depósito y puede presentar como garantía: propietaria, caución o recibos de sueldos.

Consultas y visitas al whatsapp, gracias.

La propiedad que estás visualizando está actualmente en alquiler y es ofrecida directamente por el propietario, lo que significa que no hay intermediarios involucrados en la transacción. Esta oportunidad única te brinda la posibilidad de negociar directamente con el dueño, ¡Aprovecha esta oportunidad para adquirir tu próximo inmueble en de manera directa!

Encuentra más inmuebles similares en nuestra sección de locales en alquiler en Recoleta dueño directo.

Condiciones de alquiler

Duración del contrato36 meses
Indice de ajusteICL
Aumento cada3 meses
Mes adelantadoSi
Depósito alquiler1 mes
Garantias solicitadasGarantía Propietaria, Pólizas de Caución, Recibo de Sueldo

Caracteristicas

Detalles técnicos

Superficie construida60 m2
Ambientes2
Forma de pagoContado
Estado del inmuebleExcelente
Antiguedad20 a 50 Años
Cantidad de pisos2 plantas
AmobladoNo
Baños1
Ubicación

Ayacucho Entre Pacheco De Melo Y PeñA RecoletaCiudad Autónoma de Buenos Aires

Entorno cercano al inmueble

  • Caminos Principales
  • Colegios
  • Parques
  • Estaciones de Bus
  • Tiendas
  • Ciclovías
  • Hospital

Servicios del inmueble

  • Agua corriente
  • Desagüe cloacal
  • Luz
  • Pavimento
Contactar
Dueño Directo
Cód. Aviso:BU-17019
Comprartir el aviso