Local en venta, Villa Carlos Paz
Av. San Martín 588
u$s 80.000
+ $ 400 exp.
  • 43 m2 construidos
  • 1 baños
Dueño Directo Villa Carlos Paz, Córdoba
Tiempo publicando en Bullano 4 años
¿Te interesa el inmueble?
Consejos de seguridad
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
Descripción

Local en Venta en Villa Carlos Paz - Dueño directo - Av. San Martín 588 - 43 m2

Local comercial EN VENTA. OPORTUNIDAD PARA INVERSORES Renta (4º contrato con la misma locataria) 43 m2 totales cocina con mesada y anafe baño completo (sin ducha) sector privado con divisor salón de venta escritura - dueño directo impuestos al día expensas: aprox. $ 400 servicios: agua y electricidad Muy buena ubicación: frente al shopping Opera, Departamento de Policía, a 50 m de Terminal de Ómnibus y Municipalidad, a 20 m del Ansés. COORDINAR VISITA El precio es en dólares estadounidenses USD 80.000. Se escuchan ofertas.

La propiedad que estás visualizando está actualmente en venta y es ofrecida directamente por el propietario, lo que significa que no hay intermediarios involucrados en la transacción. Esta oportunidad única te brinda la posibilidad de negociar directamente con el dueño, ¡Aprovecha esta oportunidad para adquirir tu próximo inmueble en de manera directa!

Encuentra más inmuebles similares en nuestra sección de locales en venta en Villa Carlos Paz dueño directo.

Caracteristicas

Detalles técnicos

Superficie construida43 m2
Forma de pagoA convenir
Estado del inmuebleMuy bueno
Cantidad de pisos1 planta
AmobladoNo
Baños1
Ubicación

Av. San MartíN 588Villa Carlos PazCórdoba

Contactar
Dueño Directo
Cód. Aviso:BU-8678
Comprartir el aviso