- 1.020 m2 construidos
- Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
- Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
- Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
- No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.















Hotel en Venta en La Plata - Dueño directo - Calle 44 Entre 2 Y 3 - 1.020 m2 - 300 m2 tot.
Hotel en 44 entre 3 y 2 n 358, edificio de pb y tres pisos, 45 habitaciones con baño, terraza apta para sum, grifería FV, ventilador de techo, tiro balanceado, cañería de hidrobronz, tanque elevado 10.000 litros, sótano con maquinarias, cisterna, trifásica, ascensor, tres patios internos de luz, Ideal para la realización de 15 departamentos según los planos, o clínica médica, hotel de pasajeros, hospedaje para estudiantes ,etc ,la venta se realiza mediante Tracto Abreviado por un importe de dólares 450.000 libres de gastos (Vendo mi parte como cesión de Derechos a dólares 55.000, somos 4 partes, real oportunidad de inversion)
La propiedad que estás visualizando está actualmente en venta y es ofrecida directamente por el propietario, lo que significa que no hay intermediarios involucrados en la transacción. Esta oportunidad única te brinda la posibilidad de negociar directamente con el dueño, ¡Aprovecha esta oportunidad para adquirir tu próximo inmueble en de manera directa!
Encuentra más inmuebles similares en nuestra sección de hoteles en venta en La Plata dueño directo.
Caracteristicas
Detalles técnicos
| Superficie total | 300 m2 |
|---|---|
| Superficie construida | 1.020 m2 |
| Forma de pago | Contado |
| Estado del inmueble | Reciclado |
| Antiguedad | 20 a 50 Años |
Calle 44 Entre 2 Y 3 , La Plata, Buenos Aires
Entorno cercano al inmueble
- Caminos Principales
- Colegios
- Parques
- Estaciones de Bus
- Supermercados
- Centros Comerciales
- Cafeterías
- Restaurants
- Farmacias