u$s 70.000
- 383 m2 construidos
- 1 baños
Dueño Directo
Lanus, Buenos Aires
Tiempo publicando en Bullano
2 años
¿Te interesa el inmueble?
- Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
- Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
- Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
- No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
1/7

2/7

3/7

4/7

5/7

6/7

7/7

Descripción
Depósito en Venta en Lanus - Dueño directo - Albariños 3954 - 383 m2 - 383 m2 tot.
Excelente ubicación!! Galpón de 383m2 Sobre asfalto. Baño. techos de chapa en buen estado. Portón de chapa. Piso de cemento Completamente cerrado Sin expensas
La propiedad que estás visualizando está actualmente en venta y es ofrecida directamente por el propietario, lo que significa que no hay intermediarios involucrados en la transacción. Esta oportunidad única te brinda la posibilidad de negociar directamente con el dueño, ¡Aprovecha esta oportunidad para adquirir tu próximo inmueble en de manera directa!
Encuentra más inmuebles similares en nuestra sección de depositos en venta en Lanus dueño directo.
Caracteristicas
Detalles técnicos
| Superficie total | 383 m2 |
|---|---|
| Superficie construida | 383 m2 |
| Cocheras | Más de 4 |
| Estado del inmueble | Bueno |
| Baños | 1 |
Ubicación
AlbariÑOs 3954, Lanus, Buenos Aires
Entorno cercano al inmueble
- Caminos Principales
- Colegios
- Estaciones de Bus
Servicios del inmueble
- Agua corriente
- Desagüe cloacal
- Luz
- Pavimento
Contactar
Dueño Directo
Cód. Aviso:BU-9368