- 50 m2 construidos
- 1 dormitorios
- 1 baños
- Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
- Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
- Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
- No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.












Departamento en Venta en Remedios de Escalada - Roma 2400 - 1 dorm - 2 amb - 50 m2 - 55 m2 tot.
General Datos internos Descripción Notas Caracteristicas Medidas
Descripción
VENTA DEPARTAMENTO 2 AMBIENTES CON BALCÓN Y TERRAZA EN LANÚS Departamento A ESTRENAR en Remedios de Escalada (Lanús) a 1 cuadra de Avenida 29 de Septiembre, con amplio acceso y prontitud tanto hacia la zona de la estación de Banfield como a la estación de Lanús. A 10 cuadras de la Universidad de Lanús y a 5 cuadras de Hipólito Yrigoyen. Zona muy tranquila, barrio residencial. El departamento se encuentra en 2do piso, con acceso por escalera únicamente. El mismo consta de:
- Acceso por pasillo distribuidor al living comedor de 6 x 4mts, con pisos cerámicos, revestimiento en Tarquini y enlosado en yeso. Tomas corrientes varios y preinstalación de aire acondicionado.
- Cocina integrada completa de 2,3 x 2mts, con muebles bajo mesada y sobre mesada, mesada de granito, bacha de acero inoxidable, enlosado en yeso, ventana hacia el contrafrente, dando una fuente de luz y respiración al ambiente.
- Habitación de 3,8 x 3,2mts con pisos cerámicos de primera calidad, tomas corriente, preinstalación de aire acondicionado, muy luminoso por su amplio ventanal con acceso al balcón terraza.
- Balcón aterrazado de 1,7 x 7,8mts, al frente de la propiedad. El balcón es corrido, se puede acceder por la habitación y/o por el living.
- Por último baño completo, de 2,9 x 1,5mts, el mismo incluye accesorios de baño, inodoro, bidet, vanitory y bañera.
La propiedad se encuentra lista para ser habitada, cuenta con toda la documentación. CONSULTE FINANCIACIÓN
Excelente oportunidad.
Hace tu consulta y programamos una visita ! Estamos para asesorarte durante todo el proceso en la elección de tu próxima casa!
En cumplimiento de las normas legales aplicables, los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Público matriculado, Martin Álvarez Matrícula Profesional: C.P.M.C.A.L
Encuentra más inmuebles similares en nuestra sección de departamentos en venta en Remedios de Escalada.
Caracteristicas
Detalles técnicos
| Superficie total | 55 m2 |
|---|---|
| Superficie construida | 50 m2 |
| Ambientes | 2 |
| Dormitorios | 1 |
| Tipo de barrio | Abierto |
| Forma de pago | Contado |
| Estado del inmueble | Excelente |
| Antiguedad | A Estrenar |
| Amoblado | No |
| Baños | 1 |
Roma 2400, Remedios de Escalada, Buenos Aires
No podemos mostrar elmapa
Entorno cercano al inmueble
- Canchas
- Caminos Principales
- Colegios
- Estaciones de Bus
- Tiendas
- Ciclovías
- Supermercados
- Centros Comerciales
- Cafeterías
- Restaurants
- Estaciones de Servicio
- Farmacias
- Hospital
Servicios del inmueble
- Agua corriente
- Internet
- Teléfono
- Desagüe cloacal
- Luz
- Gas natural
- Pavimento
- Cable