- 38 m2 construidos
- 2 dormitorios
- 1 baños
- Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
- Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
- Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
- No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.








Departamento en Venta en Mar de Ajo - Dueño directo - Sacconi 234 - 2 dorm - 3 amb - 38 m2 - 38 m2 tot.
pH en venta con excelentísima ubicación!!! A 200 mts del mar y 500 del centro. Zona tranquila pero cerca de todo!! La propiedad cuenta con 2 habitaciones, living comedor, cocina con pequeño patio trasero y 1 baño. ( Baño y cocina hecho a nuevo- cañerías, revestimiento y artefactos-.Super luminoso. Cuenta con gas natural ,sobre calle asfaltada. No paga expensas. Se vende la sin amueblar.
La propiedad que estás visualizando está actualmente en venta y es ofrecida directamente por el propietario, lo que significa que no hay intermediarios involucrados en la transacción. Esta oportunidad única te brinda la posibilidad de negociar directamente con el dueño, ¡Aprovecha esta oportunidad para adquirir tu próximo inmueble en de manera directa!
Encuentra más inmuebles similares en nuestra sección de departamentos en venta en Mar de Ajo dueño directo.
Caracteristicas
Detalles técnicos
| Superficie total | 38 m2 |
|---|---|
| Superficie construida | 38 m2 |
| Ambientes | 3 |
| Dormitorios | 2 |
| Tipo de barrio | Abierto |
| Forma de pago | Contado |
| Estado del inmueble | Muy bueno |
| Antiguedad | 20 a 50 Años |
| Amoblado | No |
| Baños | 1 |
Sacconi 234, Mar de Ajo, Buenos Aires
No podemos mostrar elmapa
Servicios del inmueble
- Agua corriente
- Desagüe cloacal
- Luz
- Gas natural
- Pavimento