Departamento en alquiler, Saavedra
Pinto 4300
u$s 600
  • 65 m2 construidos
  • 2 dormitorios
  • 1 baños
Dueño Directo Saavedra, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Tiempo publicando en Bullano 2 años
¿Te interesa el inmueble?
Consejos de seguridad
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
Descripción

Departamento en Alquiler en Saavedra - Dueño directo - Pinto 4300 - 2 dorm - 3 amb - 65 m2 - 65 m2 tot.

Oportunidad! DUEÑO DIRECTO sin intermediarios ni comisiones

Departamento Semipiso al frente a estrenar en el barrio de Saavedra. Excelente ubicación, a metros del Parque.

Living, Comedor con balcón, Muy luminoso. Cocina integrada Baño completo y toilette. 2 dormitorios con placares amplios.

La propiedad que estás visualizando está actualmente en alquiler y es ofrecida directamente por el propietario, lo que significa que no hay intermediarios involucrados en la transacción. Esta oportunidad única te brinda la posibilidad de negociar directamente con el dueño, ¡Aprovecha esta oportunidad para adquirir tu próximo inmueble en de manera directa!

Encuentra más inmuebles similares en nuestra sección de departamentos en alquiler en Saavedra dueño directo.

Caracteristicas

Detalles técnicos

Superficie total65 m2
Superficie construida65 m2
Ambientes3
Dormitorios2
Forma de pagoA convenir
Estado del inmuebleExcelente
AntiguedadA Estrenar
AmobladoNo
Baños1
Ubicación

Pinto 4300SaavedraCiudad Autónoma de Buenos Aires

Contactar
Dueño Directo
Cód. Aviso:BU-10327
Comprartir el aviso