- 92 m2 construidos
- 2 dormitorios
- 2 baños
- Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
- Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
- Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
- No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.




Departamento en Venta en Barracas - Isabel La Católica 800 - 2 dorm - 3 amb - 92 m2 - 100 m2 tot.
Hermoso tres ambientes, en excelente ubicación a una cuadra de av. Montes de Oca, muy bien comunicado con todas las líneas de colectivos que circulan por la avenida. El departamento cuenta con un amplio living comedor, cocina comedor diario con salida a balcon terraza al frente, dos dormitorios, el principal con salida a balcon, con amplio placard, un segundo placard en el pasillo distribuidor, un toilette de recepción y un baño completo con bañera hidromasaje, baulera y cochera. Super luminoso, en excelente estado de conservación. Edificio de categoría cuenta con piscina, solárium, sauna y SUM con parrilla. Actualmente se encuentra alquilado, se vende con renta.
El presente inmueble, actualmente disponible para su adquisición, está siendo gestionado y comercializado por Adelma Arpone Propiedades. Ventas - Alquileres - Tasaciones - Administración De Alquileres- Te Acompañamos En Todo El Proceso A Cumplir Tu Sueño. Somos Tu Inmobiliaria De Confianza
Encuentra más inmuebles similares en nuestra sección de departamentos en venta en Barracas.
Caracteristicas
Detalles técnicos
| Superficie total | 100 m2 |
|---|---|
| Superficie construida | 92 m2 |
| Ambientes | 3 |
| Dormitorios | 2 |
| Cocheras | 1 |
| Tipo de barrio | Abierto |
| Forma de pago | Contado |
| Estado del inmueble | Excelente |
| Antiguedad | 10 a 20 Años |
| Cantidad de pisos | 1 planta |
| Amoblado | No |
| Baños | 2 |
Isabel La CatóLica 800, Barracas, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Entorno cercano al inmueble
- Caminos Principales
- Colegios
- Parques
- Estaciones de Bus
- Tiendas
- Ciclovías
- Supermercados
- Centros Comerciales
- Cafeterías
- Restaurants
- Estaciones de Servicio
- Farmacias
- Hospital