Departamento en venta, Parque Patricios
Matheu 1700
u$s 77.000
  • 2 dormitorios
  • 1 baños
Dueño Directo Parque Patricios, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Tiempo publicando en Bullano 3 años
¿Te interesa el inmueble?
Consejos de seguridad
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
Descripción

Departamento en Venta en Parque Patricios - Dueño directo - Matheu 1700 - 2 dorm - 58 m2 tot.

DEPARTAMENTO DE 3 AMBIENTES AMPLIO. GRAN BALCON CON CERRAMIENTO DE ALUMINIO. AIRE Y SOL. ESTADO OPTIMO MT2 APROX 58. CONTRAFRENTE SILENCIOSO. PASILLO CON MUCHO ESPACIO DE GUARDADO. AMPLIO LIVING COMEDOR. BAÑO COMPLETO.

DUEÑO DIRECTO SIN COMISION DE VENTA. PISO ALTO. ESCRITURA RAPIDA. EXPENSAS APROX 8000.

La propiedad que estás visualizando está actualmente en venta y es ofrecida directamente por el propietario, lo que significa que no hay intermediarios involucrados en la transacción. Esta oportunidad única te brinda la posibilidad de negociar directamente con el dueño, ¡Aprovecha esta oportunidad para adquirir tu próximo inmueble en de manera directa!

Encuentra más inmuebles similares en nuestra sección de departamentos en venta en Parque Patricios dueño directo.

Caracteristicas

Detalles técnicos

Superficie total58 m2
Dormitorios2
Forma de pagoContado
AmobladoNo
Baños1
Ubicación

Matheu 1700Parque PatriciosCiudad Autónoma de Buenos Aires

 No podemos mostrar elmapa

Contactar
Dueño Directo
Cód. Aviso:BU-6077
Comprartir el aviso