- 33 m2 construidos
- 1 dormitorios
- 1 baños
- Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
- Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
- Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
- No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.










Departamento en Venta en Villa Crespo - Estado De Israel 4761 - 1 dorm - 1 amb - 33 m2 - 35 m2 tot.
DEPARTAMENTO EN VENTA MONOAMBIENTE EN VILLA CRESPO, CAPITAL FEDERAL. DEPARTAMENTO MONOAMBIENTE EN ENTA, VILLA CRESPO, CAPITAL FEDERAL.
Calle Estado de Israel N°4761. 2DO PISO POR ASCENSOR
El departamento cuenta con placard empotrado con interiores, cocina eléctrica, mesada granito, muebles bajo mesada y alacenas, bacha simple monocomando, baño completo con bañera Cuenta con pisos flotantes y balcon al frente.
Medidas aproximadas: Cocina comedor: 8.72 x 2.99 Baño: 2.09 x 1.66 Balcon: 3.25 x 1.48
Zona comunicada, comercios de uso diario en cercanía, colegios primarios y secundarios, jardín, privados y del estado, a mts del centro comercial, donde encontrarás restaurantes, bares, tiendas, supermercados, bancos, Pago fácil, Rapipago, centros médicos, gimnasios, etc, a 100 mts de la Av. Corrientes y de la línea de subte “B” de Ángel Gallardo, a solo 500 mts del parque Centenario
Transportes cercanos: Colectivos: 15, 36, 42, 55, 65, 92, 99, 105, 112, 119, 124, 135, 141 y 146. También puedes acceder a través del Subte (líneas A y B) y el tren (líneas San Martín y Sarmiento).
- Excelente precio de Mercado.
- SE ESCUCHAN OFERTAS RAZONABLES.
- HACE TU CONSULTA!! RESPONDEREMOS A LA BREVEDAD TUS INQUIETUDES PARA QUE TOMES LA MEJOR DECISION.
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Álvarez, matrícula, C.P.M.C.A.L 496 / C.U.C.I.C.B.A 7511, por lo tanto, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones in
Encuentra más inmuebles similares en nuestra sección de departamentos en venta en Villa Crespo.
Caracteristicas
Detalles técnicos
| Superficie total | 35 m2 |
|---|---|
| Superficie construida | 33 m2 |
| Ambientes | 1 |
| Dormitorios | 1 |
| Tipo de barrio | Abierto |
| Forma de pago | Contado |
| Estado del inmueble | Excelente |
| Antiguedad | 5 a 10 Años |
| Amoblado | No |
| Baños | 1 |
Estado De Israel 4761, Villa Crespo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Entorno cercano al inmueble
- Caminos Principales
- Colegios
- Parques
- Estaciones de Bus
- Tiendas
- Ciclovías
- Supermercados
- Centros Comerciales
- Cafeterías
- Restaurants
- Estaciones de Servicio
- Farmacias
- Hospital
Servicios del inmueble
- Agua corriente
- Internet
- Teléfono
- Desagüe cloacal
- Luz
- Gas natural
- Pavimento
- Cable