Departamento en venta, Villa Lugano
Soldado de la Frontera 5052 1º
u$s 45.000
+ $ 5.000 exp.
  • 50 m2 construidos
  • 2 dormitorios
  • 1 baños
Dueño Directo Villa Lugano, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Tiempo publicando en Bullano 3 años
¿Te interesa el inmueble?
Consejos de seguridad
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
Descripción

Departamento en Venta en Villa Lugano - Dueño directo - Soldado De La Frontera 5052 1º - 2 dorm - 3 amb - 50 m2 - 50 m2 tot.

Departamento de 3 ambientes en edifico sobre la avenida principal (Soldado de la Frontera) en Lugano I y II. Listo para entrar a vivir. Es un primer piso pero por altura es como su fuera un tercero. El departamento tiene dos habitaciones, baño, placar en todo el pasillo, living y cocina independiente. Excelente estado.

La propiedad que estás visualizando está actualmente en venta y es ofrecida directamente por el propietario, lo que significa que no hay intermediarios involucrados en la transacción. Esta oportunidad única te brinda la posibilidad de negociar directamente con el dueño, ¡Aprovecha esta oportunidad para adquirir tu próximo inmueble en de manera directa!

Encuentra más inmuebles similares en nuestra sección de departamentos en venta en Villa Lugano dueño directo.

Caracteristicas

Detalles técnicos

Superficie total50 m2
Superficie construida50 m2
Ambientes3
Dormitorios2
Tipo de barrioAbierto
Forma de pagoA convenir
Estado del inmuebleMuy bueno
Antiguedad20 a 50 Años
AmobladoNo
Baños1
Ubicación

Soldado De La Frontera 5052 1ºVilla LuganoCiudad Autónoma de Buenos Aires

Contactar
Dueño Directo
Cód. Aviso:BU-7319
Comprartir el aviso