u$s 80
- 65 m2 construidos
- 1 dormitorios
- 1 baños
Dueño Directo
Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Tiempo publicando en Bullano
1 años
¿Te interesa el inmueble?
- Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
- Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
- Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
- No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
1/9

2/9
3/9
4/9

5/9
6/9

7/9

8/9
9/9
Descripción
Departamento en Temporario en Villa Crespo - Dueño directo - Av Corrientes 6100 - 1 dorm - 1 amb - 65 m2 - 55 m2 tot.
alquilo departamento por dia Buenos Aires av corrientes 1/2/3/4/5personas piscina a pasos movistar Arena BALCON vista al movistar , piscina y cochera al lado del edificio
La propiedad que estás visualizando está actualmente en alquiler temporario y es ofrecida directamente por el propietario, lo que significa que no hay intermediarios involucrados en la transacción. Esta oportunidad única te brinda la posibilidad de negociar directamente con el dueño, ¡Aprovecha esta oportunidad para adquirir tu próximo inmueble en de manera directa!
Encuentra más inmuebles similares en nuestra sección de departamentos en alquiler temporario en Villa Crespo dueño directo.
Caracteristicas
Detalles técnicos
| Superficie total | 55 m2 |
|---|---|
| Superficie construida | 65 m2 |
| Ambientes | 1 |
| Dormitorios | 1 |
| Tipo de barrio | Abierto |
| Forma de pago | Contado |
| Estado del inmueble | Excelente |
| Antiguedad | 5 a 10 Años |
| Amoblado | Sí |
| Baños | 1 |
Ubicación
Av Corrientes 6100 , Villa Crespo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Contactar
Dueño Directo
Cód. Aviso:BU-13980