Departamento en alquiler, Palermo
Arevalo 2900
$ 650.000
+ $ 180.000 exp.
  • 60 m2 construidos
  • 2 dormitorios
  • 1 baños
Dueño Directo Villa Devoto, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Tiempo publicando en Bullano 1 años
¿Te interesa el inmueble?
Consejos de seguridad
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
Descripción

Departamento en Alquiler en Palermo - Dueño directo - Arevalo 2900 - 2 dorm - 3 amb - 60 m2

Las Cañitas. Depto. de 3 Ambientes con Balcon y Cochera Departamento de 3 ambientes al frente con balcon. Posee living-comedor, balcon/lavadero, cocina, 2 dormitorios, baño y cochera cubierta con porton automatico. Expensas: $180.000, ABL: $16.500

Requisitos: un mes de adelanto, un mes de deposito, garantia y comprobantes de ingresos.

Condiciones: Contrato por 2 años con ajustes trimestrales segun IPC.

La propiedad que estás visualizando está actualmente en alquiler y es ofrecida directamente por el propietario, lo que significa que no hay intermediarios involucrados en la transacción. Esta oportunidad única te brinda la posibilidad de negociar directamente con el dueño, ¡Aprovecha esta oportunidad para adquirir tu próximo inmueble en de manera directa!

Encuentra más inmuebles similares en nuestra sección de departamentos en alquiler en Palermo dueño directo.

Caracteristicas

Detalles técnicos

Superficie construida60 m2
Ambientes3
Dormitorios2
Cocheras1
Tipo de barrioAbierto
Forma de pagoContado
Estado del inmuebleReciclado
Antiguedad20 a 50 Años
Cantidad de pisos1 planta
AmobladoNo
Baños1
Ubicación

Arevalo 2900PalermoCiudad Autónoma de Buenos Aires

Contactar
Dueño Directo
Cód. Aviso:BU-13763
Comprartir el aviso