Luna y Cardenas 1800

Cochera en venta luna y cardenas 1800,

u$s 20.000
  • 37 m2 construidos
Pisoalto REALTY Las Varillas, Córdoba
Tiempo publicando en Bullano 4 años
Ver más avisos de Pisoalto REALTY
¿Te interesa el inmueble?
Consejos de seguridad
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
Cotización del dólar
Dólar Oficial
Compra 888.00
Venta 888.00
Dólar Blue
Compra 1015.00
Venta 1035.00
¿Qué es el dólar blue?
Dólar Inmobiliario
Promedio 961.50
¿Qué es el dólar inmobiliario?
Fecha: 2024-04-17
Descripción

La FALTA DE COCHERAS PARA ALQUILER MENSUAL en barrios como Alberdi, Alta Córdoba, General Paz, Alto Alberdi, Cofico, es un problema que va a seguir en aumento, ya que en dónde antes había una casa mono familiar, ahora encuentras un edificio de 5 a 7 pisos con dos, tres y hasta cuatro departamentos por piso, y la mayoría de estos no cuentan con cocheras propias. Es por esta realidad, que las COCHERAS PARA ALQUILER MENSUAL SEAN MUY BUSCADAS, razón que hace que invertir en las mismas, sea una inversión con renta asegurada. El costo de mantenimiento de una cochera es mínimo, y no deja de ser un punto a favor, al momento de invertir en ella. Otro punto a favor que tiene el invertir en cocheras, es que el monto de dinero a desembolsillar es mucho menor, lo que le permite a un pequeño inversor, hacerse poseedor de un inmueble. Esta cochera que tenemos a la venta, cuenta con espacio para dos vehículos, uno delante del otro, y ambos espacios están separados por un portón de rejas. Características Principales:  Espacio para dos vehículos.  Reja separadora de ambos espacios.  En Primer subsuelo.  Cómodo espacio para maniobras.  Expensas bajas.  Pasillo de circulación y rampa de ingreso, amplios. Pisoalto REALTY cumple 10 años acercando a las partes de los negocios inmobiliarios, con una trayectoria intachable. Te invitamos a que seas parte de nuestra comunidad de amigos y clientes.El inmueble en venta que estas viendo es comercializado por Pisoalto REALTY Estamos convencidos que una Propiedad Ociosa es pérdida de capital, por ello siempre trabajaremos para que las mismas se encuentren en plena ocupación, propiciando así la capitalización continua de nuestros clientes "propietarios".
Creemos que cada uno de nuestros clientes "no propietarios", debe terminar siendo, tarde o temprano, propietario.
venta de cocheras en Córdoba Córdoba

Caracteristicas
Superficie construida37 m2
Forma de pagoContado
Antiguedad20 a 50 Años
Ubicación

Luna Y Cardenas 1800 - - Provincia de Córdoba

Contactar
Pisoalto REALTY
Estamos convencidos que una Propiedad Ociosa es pérdida de capital, por ello siempre trabajaremos para que las mismas se encuentren en plena ocupación, propiciando así la capitalización continua de nuestros clientes "propietarios". Creemos que cada uno de nuestros clientes "no propietarios", debe terminar siendo, tarde o temprano, propietario.
Cód. Aviso:BU-10004
Comprartir el aviso