Casa en VENTA, Barrio Paracao, Paraná, 2 dormitorios
Casa en Venta en Paraná, Entre Rios
Esta hermosa casa se encuentra en una ubicación privilegiada de la ciudad de Paraná, en la tranquila zona residencial de Paracao, sobre la calle Juan Baez esquina Amanda Mayor. Con una superficie de 300 m2 de lote, la propiedad cuenta con un frente con tapial y rejas, lo que brinda seguridad y privacidad.
La casa cuenta con una construcción sólida de 147 m2, distribuida en una cocina comedor en un solo ambiente, dos amplios dormitorios (uno de 3 x 3,4 mt y otro de 5 x 3,7 mt), un baño completo y un lavadero cubierto con altillo.
Además, la casa cuenta con un hermoso patio interno verde de 5 x 10 mt, que brinda luminosidad y ventilación natural a todos los ambientes.
Uno de los principales atractivos de la propiedad es el amplio quincho de 4,5 x 10 mt, que cuenta con una parrilla, una puerta ventana de ingreso, cocina completamente equipada y un baño nuevo. Este espacio es ideal para compartir momentos inolvidables con familiares y amigos.
La propiedad también cuenta con una cochera semicubierta con capacidad para dos autos, con techo de losa que permite su ampliación en el futuro. Además, la casa tiene todos los servicios de agua, luz, teléfono e internet, y un pozo negro y gas envasado.
La propiedad se encuentra escriturada, lo que brinda seguridad y tranquilidad al comprador.
Se trata de una casa con una excelente ubicación, amplios espacios, un hermoso quincho equipado y todos los servicios, lo que la convierte en una opción ideal para quienes buscan una propiedad en la ciudad de Paraná.
No pierdas la oportunidad de visitarla y conocerla personalmente.