Casas en Venta Las Flores
1 resultados-
Tipología de Casas en Venta Las Flores
Los inmuebles publicados en Bullano tienen la siguiente tipología de habitaciones y ambientes:
-
2 dormitorios: 100 %
-
4 ambientes: 100 %
-
-
¿Qué Casas en Venta Las Flores tiene mayor superficie?
Si andas en búsqueda de un inmueble con muchos metros cuadrados, la propiedad en Buenos Aires con mayor superficie está en barrio los nogales, n°12 y es de 324 m2. Por otro lado, la propiedad que menos m2 tiene se ubica en barrio los nogales, n°12 y es de 324 m2. Los metros cuadrados promedio del terreno de esta página son de 324 m2.
-
Distribucíon de baños para Casas en Venta Las Flores
Según nuestros datos estadísticos de los inmuebles publicados en Bullano, la distribución de baños está conformada de la siguiente manera:
-
1 baños: 100 %
-
-
Casas en Venta Las Flores con cochera
Las siguentes propiedades poseen cochera: barrio los nogales, n°12, A diferencia de los garajes, las cocheras son estructuras que están abiertas y cubiertas por un techo.
-
¿En qué moneda se cotizan las propiedades?
Para las operaciones inmobiliarias de Casas en Venta Las Flores el % de las cotizaciones son en pesos, un 100 % de los precios de las propiedades cotizan en dólares.
-
Casas en Venta Las Flores , ¿cuántos ambientes necesitas?
Ideales para parejas jóvenes que proyectan formar una familia, son Casas en Venta Las Flores con mas de 2 ambientes en la direccion barrio los nogales, n°12,
-
Caracteristicas princpiapales de Casas en Venta Las Flores
La representacion de propiedades publicadas esta distibuida de la siguente manera:
-
pileta: 0 %
-
gas natural: 0 %
-
macrocentro: 0 %
-
centro: 0 %
-
living: 25 %
-
cocina: 25 %
-
comedor: 25 %
-
plata alta: 0 %
-
lavadero: 0 %
-
patio: 25 %
-
balcon: 0 %
-
toilette: 0 %
-
asador: 0 %
-
patio de luz: 0 %
-
dos plantas: 0 %
-
luminoso: 0 %
-
placard: 0 %
-
terraza: 0 %
-
piscina: 0 %
-
parrilla: 0 %
-
suite: 0 %
-
sum: 0 %
-
aire acondicionado: 0 %
-
baulera: 0 %
-
gimnasio: 0 %
-
lujoso: 0 %
-
escritorio: 0 %
-