Campo en Venta en Villa Las Rosas, Córdoba
4 Ha totales
Tipo de campo: Recreativo
A las cuatro hectáreas se ingresa atravesando un camino privado, de 1,5 kms de longitud, que comunica con la Ruta Pcial 14. Tan solo al circular por allí, ese corto trayecto te llena de magia: la magia de estar inmerso en la naturaleza agreste del Valle de Traslasierra. Su ubicación es ideal para un complejo turístico hotelero, debido a su cercanía a Ciudades como Mina clavero, Villa cura Brochero y Villa Dolores. Aparte, están en pleno corredor turístico del Valle de Traslasierra. Su vecino es el Complejo Hotelero Inmobiliario Rural La Matilde. Una vez que llegas al campo, la magia continúa con sus grandes y majestuosas vistas a las Sierras Grandes y al Cerro Champaquí El campo cuenta con mensura, alambrado, escritura y papeles al día. Los servicios de agua y luz están a 600 metros. Con el fin de llegar a cerrar un negocio, se puede plantear una financiación corta con garantías sólidas. Aparte, ver la posibilidad de recibir en forma de pago, algún inmueble menor en Ciudad de Córdoba o vehículo. Si te decides a pasar un momento único en una propiedad como pocas, sólo debes ponerte en contacto con nosotros.
5 Ha totales
Con vistas increíbles a las Sierras Grandes y al Cerro Champaquí, este campo que además redunda en vegetación autóctona, es una GRAN OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN para desarrollo turístico, hotelero, gastronómmico y social. Está estratégicamente ubicado detrás del Complejo Turístico Rural e Inmobiliario La Matilde. El campo cuenta con Escritura y Mensura. Se ingresa al mismo luego de circular 1.500 metros por un camino privado que se abre desde la misma Ruta Pcial. 14. Los servicios de agua, luz, etc. se encuentran a 600 metros del campo. Si estás buscando calidad de vida, respirar aire puro, comodidad para tu familia, seguridad y fácil acceso, también es una gran opción. A este precio, no deberás pensarlo por mucho tiempo!
Campo en Venta en Córdoba, Córdoba
Tipo de campo: Agrícola
VENDO Campo-La Carbonada- Proximo a la Ciudad de Córdoba y a Bº Ituzaingó, Ubicado a 3600 mts. de la Ruta 9 Sud. Posee frente sobre calle de tierra consolidada, utilidad para siembra variada, canal de riego Protegido por contorno de árboles.Servicios de Luz y Agua. TOTAL 5 Hectareas (400mts. de Frente por 125mts de Fondo). Consultas de Lunes a Viernes de 9 a 13 y de 16.30 a 19Hs. al Te: 4972019-INMOBILIARIA MILANESIO.
Campo en Venta en Santa Rosa de Calamuchita, Córdoba
659 Ha totales
Tipo de campo: Otros Cultivos
TASACIONES RURALES Y URBANAS Perito Tasador M.P :06-0801 Boiago Negocios Inmobiliarios 3517362466
1.600 Ha totales
Tipo de campo: Ganadero
Campo 1600 ha. Aprox. En norte de Cordoba. Título e Impuestos al día. Valor: 800 dólares/ha. Buen acceso por ruta y ripio en muy buen estado. Características: El campo cuenta con potreros con aguada. Pozos con bombas automatizadas. Posee alrededor de 200 vacas más crías. Casa, galpón, máquinas, tractor, rolos, bombas, balanzas, instalaciones... Financiación: 50% y 50% a pagar en 5 años.
Financiación 5 años
50 % entrega
Campo en Venta en Dean Funes, Córdoba
2 Ha totales
Tipo de campo: Mixto
Casa ubicada, en una superficie de dos hectáreas, en la localidad de Villa Quilino, Provincia de Córdoba. Paz y conexión con la naturaleza. Gran Pozo de agua con vertientes propias. La casa está construida con materiales de primera calidad y faltando realizar terminaciones. Cocina-comedor. Tres dormitorios. Baño interior a instalar. Garaje para tres autos. Estructura en lateral de postes de madera para realizar Quincho. Baño en exterior instalado. 143 mts2 cubiertos Aprox. Hectáreas aptas para emprender en: Criar porcinos. Criar avícolas. Huertas. ⚠️Se escuchan propuestas para la forma de pago. CONSULTAS Y PROGRAMACIÓN DE VISITAS AL TELÉFONO: 3513994219 Llamadas y WhatsApp
Campo en Venta en Río Cuarto, Córdoba
2.230 Ha totales
Campo AGRICOLA Campo de 223 has agrícolas sin mejoras. Posee alambre permietral y se encuentra dividido en 2 grandes lotes de 112.5 has aprox cada uno. Se encuentra alquilado para agricultura a 8 qq de soja por ha. Se encuentra en zona del paraje rio seco al NorOeste de la localidad de Rio Cuarto. Distancia 65 km de esta localidad. Acceso por camino rural consolidado de 30 km desde la autovía Cordoba – Rio Cuarto (Ruta 36) a la altura de la localidad de Alcira Gigena o por el camino viejo que une río cuarto - alpa corral.- Valor pretendido: USD 8.000 ha Llamanos a nuestras oficinas:
Campo en Venta en Cosquin, Córdoba
0.850 Ha totales
A mts de la Rut Nac.38 CPA Único (5166) Punilla. Cerca de Río Grande Escritura Inmediata
En el barrio de La Cañada en Los Hornillos tenemos en venta. Terreno de 4200 mtrs (con posibilidad de vender una fracción menor). Servicios: Luz en puerta Agua de vertiente Alambrado Con Hermoso Bosque de acacias. Cerca del arroyo Posee derechos posesorios.
Campo en Venta en Embalse, Córdoba
12 Ha totales
VENDO CAMPO DE CASI 12 HECTAREAS SOBRE EL LAGO EL CERRO PELADO,CON COSTA AL LAGO , EXCELENTE VISTA .. IDEAL PARA HACER CABAÑAS , LUGAR MUY TRANQUILO , UNICO MUY CERCA A VILLA GENERAL BELGRANO Y LA CUMBRESITA .. FINANCIO
Cotización del UVA, noticias, gráficos, preguntas frecuentes, calculadora e indicadores económicos.
Calcula el alquiler, noticias, preguntas frecuentes, indicadores económicos y gráficos.
Cotización en tiempo real, noticias, gráficos, preguntas frecuentes, calculadora e indicadores económicos.
Cotización en tiempo real, calculadora, preguntas frecuentes, indicadores económicos, noticias y gráficos.
Calculadora, gráficos, cotización, indicadores económicos, preguntas frecuentes y noticias.