Campo en venta, Mar de Ajo
Ubicado a 24km de Mar de Ajó y San Bernardo desde la ruta 38
u$s 2.600
  • Mixto
  • 680 Ha
Inmobiliaria NewMan La Plata, Buenos Aires
Tiempo publicando en Bullano 4 años
Ver más avisos de Inmobiliaria NewMan
¿Te interesa el inmueble?
Consejos de seguridad
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
Descripción

Campo en Venta en Mar de Ajo - Ubicado A 24km De Mar De Ajó Y San Bernardo Desde La Ruta 38

Campo Agrícola Ganadero 680 Ha. en Venta- General Lavalle, Bs As

Campo mixto de 680 Ha. de campo, de las cuales 200 Ha. son de lomas, ideales para sembrar sorgo o maíz como para picar. El camino hasta la entrada del campo es mantenido en buenas condiciones por los vecinos El campo cuenta con: ▪️ Casa para encargado de 3 dormitorios ▪️ Un Galpón ▪️ Manga con Cepo nuevo ▪️ Alambrado perimetral en excelente estado ▪️ 3 Molinos ▪️ Terraplén para sortear el bajo más importante de 150mt de longitud.

Ubicado a 24km de Mar de Ajó y San Bernardo desde la ruta 38

Valor por Hectárea USD$2600

El presente inmueble, actualmente disponible para su adquisición, está siendo gestionado y comercializado por Inmobiliaria Newman . Negocios Inmobiliarios Personalizados

Encuentra más inmuebles similares en nuestra sección de campos en venta en Mar de Ajo.

Caracteristicas

Detalles técnicos

Hectáreas680 Ha
Tipo de campoMixto
Forma de pagoA convenir
Ubicación

Ubicado A 24km De Mar De Ajó Y San Bernardo Desde La Ruta 38Mar de AjoBuenos Aires

 No podemos mostrar elmapa

Contactar
Inmobiliaria NewMan
Negocios Inmobiliarios Personalizados
Cód. Aviso:BU-5545
Comprartir el aviso