- Mixto
- 680 Ha
- Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
- Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
- Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
- No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.







Campo en Venta en Mar de Ajo - Ubicado A 24km De Mar De Ajó Y San Bernardo Desde La Ruta 38
Campo Agrícola Ganadero 680 Ha. en Venta- General Lavalle, Bs As
Campo mixto de 680 Ha. de campo, de las cuales 200 Ha. son de lomas, ideales para sembrar sorgo o maíz como para picar. El camino hasta la entrada del campo es mantenido en buenas condiciones por los vecinos El campo cuenta con: ▪️ Casa para encargado de 3 dormitorios ▪️ Un Galpón ▪️ Manga con Cepo nuevo ▪️ Alambrado perimetral en excelente estado ▪️ 3 Molinos ▪️ Terraplén para sortear el bajo más importante de 150mt de longitud.
Ubicado a 24km de Mar de Ajó y San Bernardo desde la ruta 38
Valor por Hectárea USD$2600
El presente inmueble, actualmente disponible para su adquisición, está siendo gestionado y comercializado por Inmobiliaria Newman . Negocios Inmobiliarios Personalizados
Encuentra más inmuebles similares en nuestra sección de campos en venta en Mar de Ajo.
Caracteristicas
Detalles técnicos
| Hectáreas | 680 Ha |
|---|---|
| Tipo de campo | Mixto |
| Forma de pago | A convenir |
Ubicado A 24km De Mar De Ajó Y San Bernardo Desde La Ruta 38, Mar de Ajo, Buenos Aires
No podemos mostrar elmapa