Campo en venta, San Rafael
Ruta Nacional 146 KM 376.1 -Alto del Algarrobal
u$s 50.000
  • Otros Cultivos
  • 5 Ha
Dueño Directo San Rafael, Mendoza
Tiempo publicando en Bullano 285 días
¿Te interesa el inmueble?
Consejos de seguridad
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
Descripción

Campo en Venta en San Rafael - Dueño directo - Ruta Nacional 146 Km 376.1 -alto Del Algarrobal

Vendo con impuestos al día, lista para transferir Excelente Finca de 5.55 has con frente sobre Ruta Nacional 146 en el KM 376.1 (entre calles Publica y la Ripiera)- Alto del Algarrobal-San Rafael - Mendoza. MUY BIEN UBICADA!!!! A tan solo 20 km de San Rafael centro o sea del KILOMETRO "CERO" (solo 5 minutos de auto).Esta "en blanco" (sin casa, sin plantación ni herramientas ). Son 5.55 has o sea 55555,55 mts cuadrados (111.11 mts de frente x 500 mts de fondo),con alambrado perimetral lateral en buen estado . Cuenta con salida trasera por contrafrentre a una calle de tierra recientemente habilitada .Los alambrados del frente y contrafrente se encuentran en buen estado también. Tiene derecho a riego semanal por la totalidad de las has (Rio Diamante, Canal Elena:Hijuela Nº:2 por el frente de la finca) .Tiene un puente de hormigón por encima de la acequia lo cual permite ingreso de vehículos por el frente de la finca Las posibilidades productivas son innumerables: Viñedos (Malbec, Syrah, Cabernet Sauvignon ,Tempranillo ,Merlot, Bonarda, Criolla, Chenin, Torrontes, etc como así también olivos,melones,sandias,alfalfa,membrillos,peras,tomates,nogales,damascos,pistachos,ajo, cebolla , etc),como así también es un predio apto para Club de Campo(para lotearla),o bien para emprendimiento turístico(cabañas) ya que esta muy bien ubicada. Dista de San Luis Capital, apenas 200 km. Se encuentra a 550 mts. de la feria ganadera de San Rafael , a 4 km de la emisora de radio local LV4 y a 7.5 km de la bodega y viñedos "La Mansa Winestate" El precio de venta es de U$S 50000( tasación real al día) .Escucho ofertas razonables.

La propiedad que estás visualizando está actualmente en venta y es ofrecida directamente por el propietario, lo que significa que no hay intermediarios involucrados en la transacción. Esta oportunidad única te brinda la posibilidad de negociar directamente con el dueño, ¡Aprovecha esta oportunidad para adquirir tu próximo inmueble en de manera directa!

Encuentra más inmuebles similares en nuestra sección de campos en venta en San Rafael dueño directo.

Caracteristicas

Detalles técnicos

Hectáreas5 Ha
Tipo de campoOtros Cultivos
Forma de pagoA convenir
Ubicación

Ruta Nacional 146 Km 376.1 -Alto Del Algarrobal San RafaelMendoza

Contactar
Dueño Directo
Cód. Aviso:BU-10416
Comprartir el aviso