Campo en venta, Villa Las Rosas
Ruta 14
u$s 70.000
  • Recreativo
  • 4 Ha
Pisoalto REALTY Las Varillas, Córdoba
Tiempo publicando en Bullano 4 años
Ver más avisos de Pisoalto REALTY
¿Te interesa el inmueble?
Consejos de seguridad
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
Descripción

Campo en Venta en Villa Las Rosas - Ruta 14

A las cuatro hectáreas se ingresa atravesando un camino privado, de 1,5 kms de longitud, que comunica con la Ruta Pcial 14. Tan solo al circular por allí, ese corto trayecto te llena de magia: la magia de estar inmerso en la naturaleza agreste del Valle de Traslasierra. Su ubicación es ideal para un complejo turístico hotelero, debido a su cercanía a Ciudades como Mina clavero, Villa cura Brochero y Villa Dolores. Aparte, están en pleno corredor turístico del Valle de Traslasierra. Su vecino es el Complejo Hotelero Inmobiliario Rural La Matilde. Una vez que llegas al campo, la magia continúa con sus grandes y majestuosas vistas a las Sierras Grandes y al Cerro Champaquí El campo cuenta con mensura, alambrado, escritura y papeles al día. Los servicios de agua y luz están a 600 metros. Con el fin de llegar a cerrar un negocio, se puede plantear una financiación corta con garantías sólidas. Aparte, ver la posibilidad de recibir en forma de pago, algún inmueble menor en Ciudad de Córdoba o vehículo. Si te decides a pasar un momento único en una propiedad como pocas, sólo debes ponerte en contacto con nosotros.

El presente inmueble, actualmente disponible para su adquisición, está siendo gestionado y comercializado por Pisoalto Realty. Estamos Convencidos Que Una Propiedad Ociosa Es Pérdida De Capital, Por Ello Siempre Trabajaremos Para Que Las Mismas Se Encuentren En Plena Ocupación, Propiciando Así La Capitalización Continua De Nuestros Clientes "propietarios". Creemos Que Cada Uno De Nuestros Clientes "no Propietarios", Debe Terminar Siendo, Tarde O Temprano, Propietario.

Encuentra más inmuebles similares en nuestra sección de campos en venta en Villa Las Rosas.

Caracteristicas

Detalles técnicos

Hectáreas4 Ha
Tipo de campoRecreativo
Forma de pagoA convenir
Ubicación

Ruta 14Villa Las RosasCórdoba

Contactar
Pisoalto REALTY
Estamos Convencidos Que Una Propiedad Ociosa Es Pérdida De Capital, Por Ello Siempre Trabajaremos Para Que Las Mismas Se Encuentren En Plena Ocupación, Propiciando Así La Capitalización Continua De Nuestros Clientes "propietarios". Creemos Que Cada Uno De Nuestros Clientes "no Propietarios", Debe Terminar Siendo, Tarde O Temprano, Propietario.
Cód. Aviso:BU-9010
Comprartir el aviso