Campo en venta, Rodeo de la Cruz
CALEJON ANTOLÍN Y SEVERO DEL CASTILLO KM 11
u$s 95.000
  • 4 Ha
Dueño Directo Mendoza, Mendoza
Tiempo publicando en Bullano 1 años
¿Te interesa el inmueble?
Consejos de seguridad
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
Descripción

Campo en Venta en Rodeo de la Cruz - Dueño directo - Calejon Antolín Y Severo Del Castillo Km 11

Excelente propiedad ubicada en el corazón de kilómetro 11 a 15 minutos de la ciudad de Mendoza posee cuatro hectáreas una hectárea de uva carvernet una hectárea de uva bonarda el resto ciruelos y Olivos por una casa de adobe y un galpón en muy buen estado pozo de agua y riego definitivo escrituración y posesión inmediata

La propiedad que estás visualizando está actualmente en venta y es ofrecida directamente por el propietario, lo que significa que no hay intermediarios involucrados en la transacción. Esta oportunidad única te brinda la posibilidad de negociar directamente con el dueño, ¡Aprovecha esta oportunidad para adquirir tu próximo inmueble en de manera directa!

Encuentra más inmuebles similares en nuestra sección de campos en venta en Rodeo de la Cruz dueño directo.

Caracteristicas

Detalles técnicos

Hectáreas4 Ha
Forma de pagoA convenir
Ubicación

Calejon AntolÍN Y Severo Del Castillo Km 11 Rodeo de la CruzMendoza

Contactar
Dueño Directo
Cód. Aviso:BU-11625
Comprartir el aviso