31°35'04"S 64°28'39"W

Campo en venta 31°35'04"s 64°28'39"w, Santa Maria

u$s 400.000
  • 300 m2 construidos
  • 4 o más dormitorios
  • 2 Ha
  • Más de 4 baños
Inmobiliaria Costarelli Villa Dolores, Córdoba
Tiempo publicando en Bullano 47 días
Ver más avisos de Inmobiliaria Costarelli
¿Te interesa el inmueble?
Consejos de seguridad
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
Cotización del dólar
Dólar Oficial
Compra 894.00
Venta 894.00
Dólar Blue
Compra 1035.00
Venta 1055.00
¿Qué es el dólar blue?
Dólar Inmobiliario
Promedio 974.50
¿Qué es el dólar inmobiliario?
Fecha: 2024-04-26
Descripción

Esta magnífica propiedad en Falda del Carmen no sólo promete un retiro pacífico en el corazón de la naturaleza, sino también una oportunidad dorada para emprendedores visionarios. Ubicada estratégicamente cerca de Alta Gracia, Córdoba, esta casa de campo se erige en un terreno de 1,6 hectáreas, ofreciendo un santuario privado y una base operativa para negocios turísticos y gastronómicos. La vivienda principal, con sus 300 m² de construcción de alta calidad, se complementa con dos departamentos independientes, ideales para alojar visitantes o para renta. El salón de 90 m² está diseñado para deleitar a los comensales, equipado con baños y una cocina industrial completa, listo para albergar un restaurante o eventos culinarios. La propiedad cuenta con un sistema de pozo que asegura un suministro constante de agua potable, un recurso valioso para cualquier actividad comercial. Además, su ubicación en una zona en desarrollo para cabañas augura un futuro prometedor para la expansión y diversificación de servicios. Convierta esta casa de campo en el destino predilecto para aquellos que buscan escapar de la ciudad y sumergirse en la tranquilidad, o en el punto de encuentro para los amantes de la buena mesa y la naturalezaEl inmueble en venta que estas viendo es comercializado por Inmobiliaria Costarelli INMOBILIARIA COSTARELLI [matricula 04-2543] es una empresa familiar con más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario. Ofrecemos un servicio integral y personalizado a nuestros clientes, desde la búsqueda de la propiedad ideal hasta la gestión de todos los trámites legales. Estamos comprometidos para asesórate y acompañarte en todo el proceso de compra, venta o alquiler de tu inmueble.
venta de campos en Santa Maria Córdoba

Caracteristicas
Superficie construida300 m2
Dormitorios4 o más
Cocheras2
Hectáreas2 Ha
Forma de pagoContado
Estado del inmuebleExcelente
Amoblado
BañosMás de 4
Ubicación

31°35'04&Quot;S 64°28'39&Quot;W -Santa Maria - Provincia de Córdoba

Contactar
Inmobiliaria Costarelli
INMOBILIARIA COSTARELLI [matricula 04-2543] es una empresa familiar con más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario. Ofrecemos un servicio integral y personalizado a nuestros clientes, desde la búsqueda de la propiedad ideal hasta la gestión de todos los trámites legales. Estamos comprometidos para asesórate y acompañarte en todo el proceso de compra, venta o alquiler de tu inmueble.
Cód. Aviso:BU-11932
Comprartir el aviso