- Cochera
- Permite mascotas













Cabañas Herval
Si estás buscando un lugar para descansar y disfrutar de la naturaleza, las Cabañas Herval son una excelente opción. Ubicadas en Santa Rosa de Calamuchita, en el corazón del Valle de Calamuchita, te ofrecen un ambiente cálido y confortable, rodeado de un paisaje espectacular. Podrás relajarte a media cuadra del río, a 4 cuadras del centro y a pocos minutos de los principales atractivos turísticos de la zona. Las cabañas cuentan con capacidad para 7 personas, dos habitaciones, un baño, cocina equipada, cochera, asador, Wi-Fi, aire acondicionado y televisión. Además, te recibirán Sonia y Omar, los dueños del complejo, que te brindarán una atención personalizada y cordial. No lo dudes más y reservá tu estadía en las Cabañas Herval, el lugar ideal para vivir unas vacaciones inolvidables en Córdoba.
Encuentra más alojamientos similares en nuestra sección de Alojamientos en Santa Rosa de Calamuchita y disfruta de unas hermosas vacaciones.
Alojamientos que te pueden interesar
Los GinkgosRuta 5 Km 84,4, Santa Rosa de Calamuchita¿Estás buscando un lugar para descansar y disfrutar de la naturaleza en Córdoba? Te invitamos a conocer el complejo de cabañas Los Ginkgos, ubicado en el límite entre Santa Rosa de Calamuchita y Villa General Belgrano, al pie de las Sierras Chicas. Los Ginkgos te ofrece cabañas cómodas y completas, con cochera, pileta, wi-fi, aire acondicionado, ropa de cama y televisión. Además, podrás deleitarte con un delicioso desayuno casero opcional, preparado con productos de la zona. El complejo cuenta con amplios espacios verdes, donde podrás relajarte y admirar los árboles de ginkgo biloba que le dan nombre al lugar. Los Ginkgos es el punto de partida ideal para recorrer el Valle de Calamuchita y sus atractivos turísticos, como el lago Los Molinos, el río Santa Rosa y la pintoresca Villa General Belgrano, una ciudad con arquitectura típicamente bávara y sede permanente de la Fiesta Nacional de la Cerveza. No lo dudes más y reservá tu cabaña en Los Ginkgos, un lugar donde la tranquilidad y la hospitalidad se combinan para brindarte una estadía inolvidable.
Lo de AlbertoRuta 228 esquina Juan de Dios Filiberto, Santa Rosa de Calamuchita¿Estás buscando un lugar para disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad en Santa Rosa de Calamuchita? Entonces, no te pierdas las Cabañas Lo de Alberto, un complejo de cabañas que te ofrece todo lo que necesitas para pasar unas vacaciones inolvidables. Las Cabañas Lo de Alberto cuentan con dos dormitorios, sala de estar, cocina equipada, baño privado, TV de pantalla plana, aire acondicionado y wifi gratis. Además, tienen patio con vistas a la montaña y a la pileta al aire libre, donde podrás refrescarte y relajarte. También podrás disfrutar del jardín y la zona de parrilla, ideales para compartir momentos con tu familia o amigos. El complejo tiene recepción 24 horas y estacionamiento privado gratuito. Las Cabañas Lo de Alberto se encuentran en una zona estratégica para conocer los atractivos de la región, como el parque cervecero de Villa General Belgrano, el embalse Río Tercero y el embalse de Los Molinos. No lo dudes más y reservá tu cabaña en Lo de Alberto, el lugar perfecto para vivir una experiencia única en Santa Rosa de Calamuchita.
Cabañas HervalNicaragua esquina México, Santa Rosa de CalamuchitaSi estás buscando un lugar para descansar y disfrutar de la naturaleza, las Cabañas Herval son una excelente opción. Ubicadas en Santa Rosa de Calamuchita, en el corazón del Valle de Calamuchita, te ofrecen un ambiente cálido y confortable, rodeado de un paisaje espectacular. Podrás relajarte a media cuadra del río, a 4 cuadras del centro y a pocos minutos de los principales atractivos turísticos de la zona. Las cabañas cuentan con capacidad para 7 personas, dos habitaciones, un baño, cocina equipada, cochera, asador, Wi-Fi, aire acondicionado y televisión. Además, te recibirán Sonia y Omar, los dueños del complejo, que te brindarán una atención personalizada y cordial. No lo dudes más y reservá tu estadía en las Cabañas Herval, el lugar ideal para vivir unas vacaciones inolvidables en Córdoba.
Complejo Altos Del PuchuquiCarcano Champaqui esq Benito, Santa Rosa de Calamuchita¿Estás buscando un lugar ideal para pasar tus vacaciones en Santa Rosa de Calamuchita? Entonces no te pierdas el Complejo Altos Del Puchuqui, un conjunto de departamentos cómodos y equipados frente al río, en el balneario principal de la ciudad. El Complejo Altos Del Puchuqui te ofrece todo lo que necesitas para disfrutar de la naturaleza, el sol y el agua en un ambiente tranquilo y familiar. Podrás elegir entre monoambientes o departamentos para dos o tres personas, todos con TV/cable, wifi, aire acondicionado y calefacción. Además, tendrás acceso a un amplio parque con parrillas, mesas y sillas para hacer asados al aire libre. El Complejo Altos Del Puchuqui tiene una ubicación privilegiada, a solo cuatro cuadras del centro, tres del puente colgante y 50 metros del paseo El Remanso, donde se realizan eventos para grandes y chicos. También estarás cerca de otros atractivos turísticos de la zona, como Villa General Belgrano, el dique Los Molinos y Embalse. No lo dudes más y reserva tu lugar en el Complejo Altos Del Puchuqui, el mejor alojamiento para vivir unas vacaciones perfectas en Santa Rosa de Calamuchita.
La Vieja Acequia9 de Julio 398, Santa Rosa de Calamuchita¿Estás buscando un lugar para relajarte y disfrutar de la naturaleza en Santa Rosa de Calamuchita? Entonces no te pierdas La Vieja Acequia, un complejo de cabañas que te ofrece todo lo que necesitas para tu merecido descanso. La Vieja Acequia está ubicada a metros del Río Santa Rosa, en el barrio Villa Santarelli, una zona tranquila y rodeada de verde. Cuenta con cabañas con capacidad de hasta 5 personas, con dos modalidades: dormitorios individuales o monoambientes. Todas las cabañas están equipadas con cocina completa, vajilla, ventiladores de techo, calefacción, asadores, ropa blanca, TV Led por cable y Wi Fi libre. Además, tienen aire acondicionado opcional, que solo pagas si lo usas. El complejo tiene un amplio parque con un bosquecito, ideal para caminar y respirar aire puro. La Vieja Acequia te espera con la mejor atención y los mejores precios. Consultá ahora por las tarifas y promociones vigentes. No dejes pasar esta oportunidad de conocer un lugar maravilloso en el Valle de Calamuchita. Reservá tu cabaña en La Vieja Acequia y viví unas vacaciones inolvidables.
Cabañas Aldea de CalamuchitaBrasil 743, Santa Rosa de CalamuchitaEl lugar ideal para descansar y disfrutar!Un espacio con mucha historia y buena onda!Vivi una estadia plena sin preocupaciones! Si pensas hacer turismo en Ciudad de Santa Rosa De Calamuchita ubicada en Córdoba, nuestro alojamiento Cabañas Aldea de Calamuchita en alquiler vacacional es tu mejor opción para descansar. Contamos con 4 cabañas monoambiente para 2 personas, 8 cabañas monoambiente para 4 personas y una cabaña con 2 dormitorios hasta 7 personas. Te esperamos en temporada o para escapadas de fin de semana. Te esperamos. German Estamos ubicados a 3 cuadras del Río Santa Rosa y 5 cuadras del centro de Santa Rosa de Calamuchita, contamos con personal permanente en el predio, cercado total, quincho con metegol, pool y horno pizzero de 6 bandejas, juegos para niños, piletas.
| Nro de unidades | 1 Cabañas (2 a 7 personas) |
|---|---|
| Cochera | Si |
| Asador | Si |
| Seña | 40 % |
|---|---|
| Estadia mínima | 4 días |
| Ingreso | 15:00 hs |
| Egreso | 10:00 hs |
| Permite Mascotas | Si |
- Efectivo
- Transferencia bancaria
| Internet (Wifi) | Si |
|---|---|
| Ropa blanca | Si |
| Ropa de cama | Si |
| Aire Acondicionado | Si |
|---|---|
| Cocina | Si |
| Heladera | Si |
| Ventilador | Si |
| Calefacción | Si |
| Microondas | Si |
| Televisor | Si |
Nicaragua Esquina MéXico -Santa Rosa de Calamuchita - Córdoba
¿Te interesa el alojamiento?
¡Realiza una consulta y renová tus eneregias!




