- Pileta
- Cochera



























Sofipers Reserva Ramallo
20 viviendas en alquiler a escasos metros del futuro Complejo Termal de Ramallo, en la provincia de Buenos Aires. Un lugar ideal para el descanso y la recreación, donde el sonido de la naturaleza y la cercanía a las orillas del majestuoso Río Paraná, hacen de este complejo el lugar ideal para descansar.
Viviendas de 2 y 3 habitaciones. Confortables, amplios y cálidos ambientes con vista al jardín del alojamiento. Amplia piscina con solárium, sombrillas y plaza de juegos. Estacionamiento privado. Salón multiuso para eventos, con capacidad para 250 personas. Cuidadosamente equipadas para la plena comodidad del huésped con la más cálida atención de nuestro personal para que usted, familia o acompañante, pasen unos momentos inolvidables.
Los servicios que incluyen son: Desayuno seco Servicio de mucama Ropa de cama y toallas Internet WiFi Sala de estar y lectura con TV Estacionamiento privado Parrillas y reposeras
Encuentra más alojamientos similares en nuestra sección de Alojamientos en Ramallo y disfruta de unas hermosas vacaciones.
Alojamientos que te pueden interesar
Apart Hotel PiedrasViña del Mar 944, Ramallo¿Estás buscando un lugar ideal para pasar tus vacaciones en la costa argentina? ¡No busques más! Te presentamos el Apart Hotel Piedras de Mar, un moderno y confortable alojamiento ubicado en Santa Clara del Mar, a solo 60 metros de la playa. Aquí podrás disfrutar de la tranquilidad y la belleza del mar, con todas las comodidades que necesitas para sentirte como en casa. El Apart Hotel Piedras de Mar te ofrece 10 apartamentos totalmente equipados y amoblados, con capacidad para 2 a 4 personas. Cada apartamento cuenta con un minibar, TV de pantalla plana con canales vía satélite, una caja fuerte personal, un secador de pelo y toallas de baño. Además, tendrás acceso a una piscina exterior, un patio y un aparcamiento privado gratuito. El Apart Hotel Piedras de Mar también te brinda un delicioso desayuno continental cada mañana, para que empieces el día con energía y buen humor. Y si quieres conocer más sobre la zona, podrás visitar el Museo de Ciencias Naturales Pachamama, la Granja La Piedra o el Monolito de Santa Clara de Asís, entre otros atractivos turísticos. No lo dudes más y reserva tu estadía en el Apart Hotel Piedras de Mar, el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones inolvidables junto al mar.
Complejo Mar AbiertoAv. Río de Janeiro 169, RamalloEl Complejo Mar Abierto es un lugar cálido y familiar. Sabemos que el confort, calidad y servicio es algo importante al momento de vacacionar. El complejo Se encuentra ubicado en pleno centro del pueblo en un entorno agradable y tranquilo, a pasos del la avenida principal y a metros de las mejores playas. El edificio está conformado por 7 Apartamentos con diferentes capacidades y prestaciones, pensado para disfrutar de una estadía agradable y acorde a vuestras expectativas de descanso. El complejo posee un parque interno donde el huésped puede disfrutar de un solarium y área de parrillas. Pudiendo disfrutar a los alrededores de: caminatas, paseos, cabalgatas, gastronomía, espectáculos gratuitos por la noche y la ventaja de estar a tan solo 12 km de Mar del Plata.
Calma DepartamentosEl Marinero 278, Ramallo¿Estás buscando un lugar tranquilo y acogedor para alojarte en La Caleta? ¡No busques más! Calma Departamentos te ofrece todo lo que necesitas para disfrutar de una estancia inolvidable. Calma Departamentos es un complejo de apartamentos turísticos situado en una zona privilegiada de La Caleta, a solo unos pasos de la playa y del paseo marítimo. Aquí podrás relajarte con el sonido de las olas, admirar las vistas al mar y respirar el aire puro. Los apartamentos están equipados con todas las comodidades que puedas imaginar: cocina completa, baño privado, wifi gratis, televisión por cable, aire acondicionado y calefacción. Además, cuentan con una decoración moderna y elegante que te hará sentir como en casa. Calma Departamentos también te ofrece servicios adicionales como limpieza diaria, lavandería, alquiler de bicicletas y traslados al aeropuerto. Y si quieres conocer la zona, podrás aprovechar las actividades que se organizan desde el complejo, como excursiones, deportes acuáticos y visitas culturales. No lo dudes más y reserva ya tu apartamento en Calma Departamentos. Te garantizamos una experiencia única y completa que no querrás que termine. ¡Te esperamos!
Cabañas De LorenzoSorrento Nº 534, RamalloComplejo de 3 Cabañas estilo Campo , 16 años al servicio del turista, siempre atendidas por sus Propietarios, ubicadas en el Barrio reserva Forestal Atlántida. Las propiedades cuentan con una capacidad para 6 pax la Cabaña Nº1 y 5 pax,para la cabaña Nº 2 ambas Cabañas grandes cuentan con 2 dormitorios y de 2 a 4 pax en la Cabaña Nº 3 de un dormitorio poseen amplias habitaciones y comedor/cocina/baño con los siguientes servicios y comodidades a destacar: Cochera, asadores, microondas, calefaccion/ventiladores, cocina con horno y todo lo requerido para que se sientan como en su casa, cuentan con 900 mts entre parque y sector de importante cantidad de arboles . Si quieres pasar unos días o vacacionar con tu pareja, familia y/o amigos, nuestra/s Cabañas poseen todas las características para que tu visita a Santa Clara Del Mar sea placentera, estamos en una inmejorable ubicación ideal para el buen descanso, caminatas, cabalgatas, o andar en bicicleta, a 8 cuadras del centro comercial y balnearios de Santa Clara , a tan solo 12 km. de Mar del Plata, a 10 km del complejo Aquasol ,estamos Lejos del ruido pero cerca de todo, Ideal para escapadas de fin de semana, los esperamos siempre.-
Complejo ValparaisoValparaíso 1385, RamalloAlquilo para veranear en la encantadora ciudad de Santa Clara Del Mar ubicada en Buenos Aires. Ofrecemos el alojamiento tipo Cabaña en alquiler de verano preparado para 5 personas. Ofrece todo lo necesario para relajarte logrando una gran estadía. El alojamiento cuenta con 1 dormitorios, 1 baños, cochera. Para una estadía cómoda y confortable nuestro alojamiento Complejo Valparaiso cuenta con Internet, Ropa Blanca, Ropa De Cama, Servicio De Limpieza y otros servicios.
Casa en Mar de CoboDe Las Artes 260, RamalloHermosa casa en Mar de Cobo alquiler temporada a 150 mts de la playa con pileta de natación . Para 4 personas , equipada con todo lo necesario para una grata estadía de vacaciones de verano . Posee dos habitaciones con aire acondicionado. Cocina comedor y living también con aire acondicionado.Dos baños con ante baño más un baño en sector pileta . Pileta de 7 x 3.50 x 1.40 . Garaje / quincho de 50 mts semi cubierto. Dos parrillas una en sector de garaje / quincho y la otra en sector pileta .Wifi / smart tv 55" Se encuentra a 150 mts de la playa y a 600 mts de la avenida principal de Mar de cobo .
| Nro de unidades | 20 Casas (2 a 6 personas) |
|---|---|
| Pileta | Si |
| Cochera | Si |
| Asador | Si |
| Seña | 30 % |
|---|---|
| Estadia mínima | 1 días |
| Ingreso | 12:00 hs |
| Egreso | 10:00 hs |
- Efectivo
- Transferencia bancaria
| Internet (Wifi) | Si |
|---|---|
| Ropa blanca | Si |
| Ropa de cama | Si |
| Aire Acondicionado | Si |
|---|---|
| Cocina | Si |
| Heladera | Si |
| Ventilador | Si |
| Calefacción | Si |
| Televisor | Si |
Av. Costanera Rafael Obligado -Ramallo - Buenos Aires
¿Te interesa el alojamiento?
¡Realiza una consulta y renová tus eneregias!





