u$s 53.000
- 31.5 mts largo
Dueño Directo
Comodoro Rivadavia, Chubut
Tiempo publicando en Bullano
1 años
¿Te interesa el inmueble?
- Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
- Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
- Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
- No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
1/10

2/10

3/10

4/10

5/10

6/10

7/10

8/10

9/10

10/10

Descripción
Terreno en Venta en Funes - Dueño directo - Vieytes Y Las Rosas City - 526 m2 tot.
Lote 392 escriturado servicios al dia, frente 16.7 y 31.5 de profundidad , a media cuadra de avenida principal un lugar inmejorable
La propiedad que estás visualizando está actualmente en venta y es ofrecida directamente por el propietario, lo que significa que no hay intermediarios involucrados en la transacción. Esta oportunidad única te brinda la posibilidad de negociar directamente con el dueño, ¡Aprovecha esta oportunidad para adquirir tu próximo inmueble en de manera directa!
Encuentra más inmuebles similares en nuestra sección de terrenos en venta en Funes dueño directo.
Caracteristicas
Detalles técnicos
| Superficie total | 526 m2 |
|---|---|
| Tipo de barrio | Abierto |
| Largo | 31.5 mts |
| Forma de pago | A convenir |
Ubicación
Vieytes Y Las Rosas City, Funes, Santa Fe
Servicios del inmueble
- Agua corriente
- Internet
- Teléfono
- Luz
- Cable
Contactar
Dueño Directo
Cód. Aviso:BU-12329