u$s 22.000
- 800 mts largo
JyJNegociosinmobiliarios
Juana Koslay, San Luis
Tiempo publicando en Bullano
6 años
Ver más avisos de JyJNegociosinmobiliarios
¿Te interesa el inmueble?
- Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
- Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
- Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
- No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
1/3

2/3

3/3

Descripción
Terreno en Venta en San Luis - Trapiche - 16.000 m2 tot.
Venta 16.000 mts2 en Trapiche. 50% del terreno llano.
Servicios de luz y agua a conectar. Escritura inmediata.
Precio u$s 22.000 dólares.
Martillero Público: Juan Pablo Torres Matricula N° 831. Información: [bloqueado]/[bloqueado] https://www.facebook.com/JJNegociosinmobiliarios
El presente inmueble, actualmente disponible para su adquisición, está siendo gestionado y comercializado por Jyjnegociosinmobiliarios. J&j Servicios Inmobiliarios Es Una Empresa Dedicada A La Compra, Venta Y Alquileres De Inmuebles. Ofrecemos Los Servicios De Tasaciones Con Y Sin Cargo. Administraciones De Condominios Y Alquileres. Permutas Y Financiaciones.
Encuentra más inmuebles similares en nuestra sección de terrenos en venta en San Luis.
Caracteristicas
Detalles técnicos
| Superficie total | 16.000 m2 |
|---|---|
| Tipo de barrio | Abierto |
| Largo | 800 mts |
| Forma de pago | A convenir |
Ubicación
Trapiche, San Luis, San Luis
Contactar
JyJNegociosinmobiliarios
Cód. Aviso:BU-8064