Consultar precio
Dueño Directo
Rosario, Santa Fe
Tiempo publicando en Bullano
3 años
¿Te interesa el inmueble?
- Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
- Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
- Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
- No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
1/8

2/8

3/8

4/8

5/8

6/8

7/8

8/8

Descripción
Terreno en Venta en Rosario - Dueño directo - B° Priv - San Rafael-antioquia - 3.333 m2 tot.
EXCELENTE oportunidad construccion de vivienda o inversión!!! Lote de 3333m2 en San Rafael-Antioquia- a 100km de Medellin Parcelacion La luz: Proyecto
La propiedad que estás visualizando está actualmente en venta y es ofrecida directamente por el propietario, lo que significa que no hay intermediarios involucrados en la transacción. Esta oportunidad única te brinda la posibilidad de negociar directamente con el dueño, ¡Aprovecha esta oportunidad para adquirir tu próximo inmueble en de manera directa!
Encuentra más inmuebles similares en nuestra sección de terrenos en venta en Rosario dueño directo.
Caracteristicas
Detalles técnicos
| Superficie total | 3.333 m2 |
|---|---|
| Tipo de barrio | Privado |
| Forma de pago | A convenir |
Ubicación
San Rafael-Antioquia, Rosario, Santa Fe
No podemos mostrar elmapa
Contactar
Dueño Directo
Cód. Aviso:BU-6822