Terreno en venta, Villa Allende
SALAMANCA 51
u$s 25.000
  • 42 mts largo
Dueño Directo Villa Allende, Córdoba
Tiempo publicando en Bullano 2 años
¿Te interesa el inmueble?
Consejos de seguridad
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
Descripción

Terreno en Venta en Villa Allende - Dueño directo - Salamanca 51 - 851 m2 tot.

SIN COMISIÓN INMOBILIARIA. SUPERFICIE 851 M2. TODOS LOS SERVICIOS, CERCA DEL CENTRO EN UN INCREÍBLE PAISAJE SERRANO. RECIBO VEHÍCULO EN BUEN ESTADO

La propiedad que estás visualizando está actualmente en venta y es ofrecida directamente por el propietario, lo que significa que no hay intermediarios involucrados en la transacción. Esta oportunidad única te brinda la posibilidad de negociar directamente con el dueño, ¡Aprovecha esta oportunidad para adquirir tu próximo inmueble en de manera directa!

Encuentra más inmuebles similares en nuestra sección de terrenos en venta en Villa Allende dueño directo.

Caracteristicas

Detalles técnicos

Superficie total851 m2
Tipo de barrioAbierto
Largo42 mts
Forma de pagoContado
Ubicación

Salamanca 51Villa AllendeCórdoba

Entorno cercano al inmueble

  • Canchas
  • Rio
  • Caminos Principales
  • Colegios
  • Parques
  • Estaciones de Bus
  • Bosques
  • Tiendas
  • Supermercados
  • Centros Comerciales
  • Cafeterías
  • Restaurants
  • Estaciones de Servicio
  • Farmacias
  • Hospital

Servicios del inmueble

  • Agua corriente
  • Internet
  • Teléfono
  • Luz
  • Gas natural
  • Cable
Contactar
Dueño Directo
Cód. Aviso:BU-9494
Comprartir el aviso