u$s 22.000
Dueño Directo
Tafi Viejo, Tucuman
Tiempo publicando en Bullano
1 años
¿Te interesa el inmueble?
- Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
- Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
- Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
- No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
1/6

2/6

3/6

4/6

5/6

6/6

Descripción
Terreno en Venta en Tafi Viejo - Dueño directo - B° Priv - Ruta 9 Km 1308, Los Nogales, Tucuman - 415 m2 tot.
En venta lote de 415 m2 en barrio privado Labradores I, Ruta 9 km 1309, Los Nogales, Tucumán. El barrio cuenta con: servicios subterráneos, club house, piscina, cancha de fútbol, plaza
La propiedad que estás visualizando está actualmente en venta y es ofrecida directamente por el propietario, lo que significa que no hay intermediarios involucrados en la transacción. Esta oportunidad única te brinda la posibilidad de negociar directamente con el dueño, ¡Aprovecha esta oportunidad para adquirir tu próximo inmueble en de manera directa!
Encuentra más inmuebles similares en nuestra sección de terrenos en venta en Tafi Viejo dueño directo.
Caracteristicas
Detalles técnicos
| Superficie total | 415 m2 |
|---|---|
| Tipo de barrio | Privado |
| Forma de pago | A convenir |
Ubicación
Ruta 9 Km 1308, Los Nogales, Tucuman, Tafi Viejo, Tucuman
No podemos mostrar elmapa
Contactar
Dueño Directo
Cód. Aviso:BU-12684