u$s 22.000
- 30 mts largo
Dueño Directo
General San Martin, Buenos Aires
Tiempo publicando en Bullano
2 años
¿Te interesa el inmueble?
- Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
- Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
- Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
- No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
1/15

2/15

3/15

4/15

5/15

6/15

7/15

8/15

9/15

10/15

11/15

12/15

13/15

14/15

15/15

Descripción
Terreno en Venta en Ezeiza - Dueño directo - B° Priv - Ruta 205 Km 42.5 - 360 m2 tot.
Lote interno de 360mts2 El barrio cuenta con seguridad, sum, pileta,Laguna, gimnasio etc. Se abonan expensas mensuales. El comprador puede escriturar inmediatamente. Todos los papeles al día y en regla.
La propiedad que estás visualizando está actualmente en venta y es ofrecida directamente por el propietario, lo que significa que no hay intermediarios involucrados en la transacción. Esta oportunidad única te brinda la posibilidad de negociar directamente con el dueño, ¡Aprovecha esta oportunidad para adquirir tu próximo inmueble en de manera directa!
Encuentra más inmuebles similares en nuestra sección de terrenos en venta en Ezeiza dueño directo.
Caracteristicas
Detalles técnicos
| Superficie total | 360 m2 |
|---|---|
| Tipo de barrio | Privado |
| Largo | 30 mts |
| Forma de pago | A convenir |
Ubicación
Ruta 205 Km 42.5, Ezeiza, Buenos Aires
Entorno cercano al inmueble
- Canchas
- Caminos Principales
- Lagos
- Parques
- Estaciones de Bus
- Tiendas
- Ciclovías
- Supermercados
- Centros Comerciales
- Estaciones de Servicio
- Farmacias
- Hospital
Servicios del inmueble
- Agua corriente
- Internet
- Teléfono
- Desagüe cloacal
- Luz
- Pavimento
- Cable
Contactar
Dueño Directo
Cód. Aviso:BU-11263