- 36.37 mts largo
- Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
- Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
- Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
- No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.







Terreno en Venta en Vicente Lopez - General José De San Martín 845 - 377 m2 tot.
Venta Hermoso lote en excelente ubicación, sobre General José de San Martín, a 2 cuadras de avenida Del Libertador, y pocas cuadras del Vicente López. https://goo.gl/maps/dmZ93pPZPmmEubs88 Mide según título y plano, 10,39 de frente x 36,37 aproximado de fondo (puede haber pequeña diferencia porque la pared se construyó sin tirar los árboles que delimitaban las parcelas.) Aproximadamente 377 m2. Terreno sin construcciones a demoler; listo para construir.; cerrado al frente y laterales como se ve en la foto. Oportunidad. U$S 399.000. Posibilidad de financiar a sola firma una parte, con hipoteca privada a sola firme, sin requisitos bancarios. Informes: 11-5024-5377. Ricardo Guiñazú
El presente inmueble, actualmente disponible para su adquisición, está siendo gestionado y comercializado por Estudio Jurídico Guiñazú Y Asociados.. Estudio Jurídico Especializado En Sucesiones Y Préstamos Hipotecarios. Facilitamos A Nuestros Clientes La Venta De Los Bienes Que Integran Las Sucesiones En Las Que Intervenimos. Aceptamos Inmobiliarias Sin Otorgar Exclusividad A Ninguna.
Encuentra más inmuebles similares en nuestra sección de terrenos en venta en Vicente Lopez.
Caracteristicas
Detalles técnicos
| Superficie total | 377 m2 |
|---|---|
| Tipo de barrio | Abierto |
| Largo | 36.37 mts |
| Forma de pago | A convenir |
General José De San MartíN 845, Vicente Lopez, Buenos Aires
Servicios del inmueble
- Agua corriente
- Internet
- Teléfono
- Desagüe cloacal
- Luz
- Gas natural
- Pavimento
- Cable