Terreno en venta, Victoria
Continuación calle Piaggio
Consultar precio
    Martín Salas - Inmobiliaria Urbana y Rural Victoria, Entre Rios
    Tiempo publicando en Bullano 5 años
    ¿Te interesa el inmueble?
    Consejos de seguridad
    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
    Descripción

    Terreno en Venta en Victoria - Continuación Calle Piaggio - 5.000 m2 tot.

    Hermoso y amplio terreno en venta de 5000 metros cuadrados. Ubicado en continuación de calle Piaggio, detrás de la Sociedad Rural Victoria. Ideal para la construcción de cabañas o emprendimiento turístico. Hermosa Zona de la ciudad de Victoria.

    El presente inmueble, actualmente disponible para su adquisición, está siendo gestionado y comercializado por Martín Salas - Inmobiliaria Urbana Y Rural. Inmobiliaria Martín Salas - Victoria - Entre Ríos - Argentina

    Encuentra más inmuebles similares en nuestra sección de terrenos en venta en Victoria.

    Caracteristicas

    Detalles técnicos

    Superficie total5.000 m2
    Forma de pagoA convenir
    Ubicación

    ContinuacióN Calle PiaggioVictoriaEntre Rios

     No podemos mostrar elmapa

    Contactar
    Martín Salas - Inmobiliaria Urbana y Rural
    Inmobiliaria Martín Salas - Victoria - Entre Ríos - Argentina
    Cód. Aviso:BU-5784
    Comprartir el aviso