u$s 85.000
Dueño Directo
San Martín de los Andes, Neuquen
Tiempo publicando en Bullano
44 días
¿Te interesa el inmueble?
- Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
- Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
- Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
- No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
1/7

2/7

3/7

4/7

5/7

6/7

7/7

Descripción
Terreno en Venta en San Martín de los Andes - Dueño directo - B° Priv - Chapelco Golf Club, Ruta Nacional N°40, Km 2226 - 2.508 m2 tot.
Lote 2508 m2 en uno de los mejores campos de golf del país, en un desarrollo inmobiliario de primer nivel. A 500 metros del río Quilquihue y su Lodge de pesca
La propiedad que estás visualizando está actualmente en venta y es ofrecida directamente por el propietario, lo que significa que no hay intermediarios involucrados en la transacción. Esta oportunidad única te brinda la posibilidad de negociar directamente con el dueño, ¡Aprovecha esta oportunidad para adquirir tu próximo inmueble en de manera directa!
Encuentra más inmuebles similares en nuestra sección de terrenos en venta en San Martín de los Andes dueño directo.
Caracteristicas
Detalles técnicos
| Superficie total | 2.508 m2 |
|---|---|
| Tipo de barrio | Privado |
| Forma de pago | Contado |
Ubicación
Chapelco Golf Club, Ruta Nacional N°40, Km 2226, San Martín de los Andes, Neuquen
Entorno cercano al inmueble
- Rio
- Caminos Principales
- Lagos
- Montañas
- Bosques
- Restaurants
Servicios del inmueble
- Agua corriente
- Internet
- Teléfono
- Desagüe cloacal
- Luz
- Gas natural
- Pavimento
Contactar
Dueño Directo
Cód. Aviso:BU-16404