- 50 mts largo
- Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
- Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
- Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
- No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.









Terreno en Venta en Oliveros - Dueño directo - B° Priv - Campo Timbó - 530 m2 tot.
Líquido lote campo.timbo de 530 mt , esquina , rodeado de una hermosa arboleda , zona poblada , el barrio cuenta con cancha de golf , spa , canchas de tennis , pileta , complejo deportivo , si querés invertir para descansar ..campo.timbo es tu mejor decisión [bloqueado] Valeria [bloqueado] David
La propiedad que estás visualizando está actualmente en venta y es ofrecida directamente por el propietario, lo que significa que no hay intermediarios involucrados en la transacción. Esta oportunidad única te brinda la posibilidad de negociar directamente con el dueño, ¡Aprovecha esta oportunidad para adquirir tu próximo inmueble en de manera directa!
Encuentra más inmuebles similares en nuestra sección de terrenos en venta en Oliveros dueño directo.
Caracteristicas
Detalles técnicos
| Superficie total | 530 m2 |
|---|---|
| Tipo de barrio | Privado |
| Largo | 50 mts |
| Forma de pago | A convenir |
Campo Timbó , Oliveros, Santa Fe
Entorno cercano al inmueble
- Canchas
- Rio
- Caminos Principales
- Lagos
- Parques
- Tiendas
- Supermercados
- Restaurants
- Estaciones de Servicio
- Farmacias
- Hospital
Servicios del inmueble
- Internet
- Luz